Tecnología

WhatsApp Web se puede utilizar sin conexión a Internet en su móvil

Hoy existen dos nuevas formas de interactuar con la aplicación y la primera está relacionada con la sesión Web de WhatsApp
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:36

Como ves, la famosa aplicación de WhatsApp hará cambios importantes en las siguientes actualizaciones y una de ellas involucra a WhatsApp Web, luego podrás utilizarla sin conexión a tu dispositivo móvil.

WhatsApp es una de esas Aplicaciones para teléfonos móviles que se están actualizando día a día y si quieres saber cuáles son los cambios que llegarán mucho antes que todos, puedes darte de alta gratis en la edición beta de la aplicación.

Es allí donde serás parte de la prueba de nuevos elementos como la compra online que ya se está probando en algunos países y además, recientemente, algunos informes indican que la empresa probará una forma de usar WhatsApp Web de otra forma.

Te va a interesar mucho esta nota: CÓMO USAR WHATSAPP SIN UN NUMERO DE CELULAR

Sí, existen dos nuevas formas de interactuar con la aplicación y la primera está relacionada con la sesión Web de WhatsApp, porque en el futuro podrás hacer una de las versiones del navegador sin que tu dispositivo móvil esté conectado a una red de Internet.

Bueno, como ya sabrás, si no tienes Internet o tu celular no está activo, la aplicación informática simplemente se bloquea temporalmente y a su vez, te informa cuando tu batería llega a un estado crítico.

Sin embargo, ahora se está probando la función multidispositivo, donde hasta cuatro dispositivos móviles, computadoras o tabletas pueden estar usando su cuenta de WhatsApp para mayor comodidad. Tal como Telegram, que ya tiene esta función desde hace mucho tiempo.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha explicado cuáles serán las condiciones de seguridad para evitar el robo de datos o que terceros puedan usar sus cuentas, pero los rumores indican que WhatsApp está trabajando en filtros biométricos.