Tecnología

TRUCO FANTÁSTICO: Cómo usar WhatsApp sin un número de celular

La aplicación de mensajería ha perdido muchos seguidores en los últimos meses y ha caído gracias a Signal y Telegram que siguen ganando suscriptores, sin embargo para los que quieren tener más de una cuenta este truco va a ser de gran utilidad
martes, 16 de febrero de 2021 · 07:42

A pesar de que WhatsApp ha perdido su trono de ser la aplicación más descargada en enero de 2021, según datos de Sensor Tower, sigue generando impacto debido a sus trucos que poco a poco se van conociendo, sin embargo, mucha gente todavía tiene miedo de continúe usando su número para chatear.

Y es que para poder crear una cuenta en WhatsApp es necesario tener un número de teléfono, ya sea tu celular o fijo, para que solo recibas allí el código de verificación que te envía la aplicación.

Pero ahora todo ha cambiado, ya que ya no es necesario tener un número de celular para poder charlar con tus amigos y este sensacional truco se está extendiendo por todo el mundo y varios lo han probado, obteniendo éxito.

Y lo cierto es que los pasos son sumamente sencillos, pero tendrás que descargar una aplicación de terceros para poder ejecutarla.

Cómo usar WhatsApp sin un número de celular

Si es la primera vez que te unes a WhatsApp y no quieres dar tu número de celular por temor a compartir ciertos datos con la aplicación, entonces debes realizar este truco.

El primer paso que debes hacer es descargar la aplicación llamada Hushed en tu dispositivo móvil ya sea desde Google Play o iOS Store.

Luego, debes ingresar a la aplicación y allí buscar el código de tu país.

Posteriormente, Hushed te asignará un número que siempre debes guardar en tu teléfono.

Ahora, ve a WhatsApp y suscríbete como siempre.

Esta vez, en lugar de ingresar su número de teléfono celular, use los dígitos provistos por Hushed.

Cuando WhatsApp te envíe tu código de verificación, verás que Hushed te informará que tienes un mensaje.

Después de eso, puede acceder a WhatsApp normalmente usando el número de referencia.

Ese número creado puede seguir utilizándose para cualquier otra cosa, dependerá de ti si lo conservas o no.

Incluso puedes usar el mismo método en Telegram, Signal, entre otros.