Mundo Gamer

Furious Gaming es el campeón de Movistar Mobile Champions, el torneo basado en PUBG

Tras un duro enfrentamiento táctico y estratégico en la versión mobile del aclamado juego, los jugadores de la calavera se quedaron con la victoria. El podio, completado con Legion War y Allied Assault, se llevó en total CLP $1.000.000
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:05

La expectativa era alta y la gran audiencia previa a la final lo avalaba. Y finalmente Furious Gaming se alzó con la victoria en el emocionante torneo Movistar Mobile Champions, basado en PUBG y toda la estrategia que ofrece este popular juego del género Battle Royale.

Y la batalla fue dura desde un comienzo, en 6 mapas y con los 16 squads articulando toda su estrategia y poder de fuego para lograr la permanencia en la zona de juego y derrotar a cualquier rival que se interpusiera en su camino. El sigilo y la coordinación colectiva fueron la clave para que finalmente los chicos de la calavera lograran poner su nombre en lo más alto de esta instancia competitiva.

De esta forma, Furious Gaming logra un premio de CLP $600.000, mientras que los otros dos integrantes del podio se repartieron los CLP $400.000 restantes para totalizar el CLP $1.000.000 que ofrecía este torneo.

Mathias Fernández, Gerente General de GameClub Studio, explica que “torneos como Movistar Mobile Champions basado en PUBG ayudan a dar todavía más dinamismo y acción a una escena competitiva cada día más variada, y también fue la oportunidad para que equipos consolidados como otros emergentes pudieran competir y medir sus fuerzas. Felicitamos a los campeones y la invitación queda hecha para seguir participando en este tipo de instancias”.

Y no solo se trata de competencia, sino que también de cautivar a una afición cada vez más fidelizada con los Esports en Chile. Entre los partidos previos y la gran final, Movistar Mobile Champions logró un alcance total de 516.286, lo que demuestra el fuerte interés que los deportes electrónicos ganaron durante la pandemia, como espectáculo.

Si te perdiste la gran final de Movistar Mobile Champions puedes revivirla en el canal de Twitch de Movistar GameClub