Redes sociales

Khaby Lame de TikTok pierde seguidores después de publicar contenido antirracista

La estrella de internet Khaby Lame no se molesta con los usuarios que dejaron de seguirlo en Instagram después de molestarse por un mensaje antirracista que publicó en la plataforma.
martes, 12 de octubre de 2021 · 00:02

Según los informes, la segunda estrella más seguida de TikTok, Khaby Lame, está perdiendo seguidores después de compartir mensajes antirracistas en TikTok e Instagram.

Con 115 millones de seguidores, la estrella senegalesa-italiana ha estado en los titulares por burlarse de Charli D'Amelio, que tiene 125,6 millones, por el primer puesto.

Esta vez, su carrera hacia la cima se desvió después de que algunos seguidores enojados decidieron dejar de apoyarlo después de que compartiera un mensaje antirracista en sus Historias de Instagram que decía: "Di no al racismo".

Sin embargo, esto no puso en fase a Khaby, ya que respondió con otra publicación que instó a su base de fans a difundir positividad en el mundo.

"Veo muchos comentarios en los que la gente dice: te dejo de seguir porque hiciste este video", comenzó.

"No me importa chicos, estamos casi en 2022 y la gente todavía usa el racismo porque no tienen nada que hacer en su vida. Sean felices, sigan su sueño y salven el planeta", respondió en otra publicación de Instagram Story. 

@khaby00
@khaby00

"También puedes dejar de seguirme", continuó. “¡No me importan los números, me preocupo por sus corazones! Si piensas en algo nuevo, ¡hazlo bien y de forma positiva! "

@khaby00
@khaby00

Khaby luego dirigió a sus seguidores a una organización benéfica a la que pudieran donar, en lugar de "perder el tiempo escribiendo comentarios negativos criticando".

@khaby00
@khaby00


Khaby dirigió a sus seguidores hacia una organización benéfica en medio de la reacción violenta de su publicación antirracista.
Parece que Khaby está convirtiendo un momento negativo en una oportunidad positiva para que las personas retribuyan y ayuden a los demás, sin prestar atención al número de seguidores y, en cambio, se centran en marcar la diferencia a raíz de la reacción violenta.

Más de

Otras Noticias