En la senda de Cecilia Bolocco

Daniela Nicolás suena como favorita para ser la próxima Miss Universo

En entrevista con el canal de entretención E! la actriz comentó de su proceso de trabajo y de la forma en que el certamen se ha modificado y adaptado a los nuevos tiempos.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:03

El presente de Daniela Nicolás no puede estar en un mejor momento. Ya que no solo está pasando por un buen momento personal en términos profesionales sino que además ya suena su nombre como una de las favoritas para llevarse la corona de Miss Universo y ser así, a sus 28 años, la sucesora de Cecilia Bolocco.

Recientemente concedió una entrevista al canal "E!" en el que habló no solo de su carrera sino de la manera en que la industria, y el mundo, ha cambiado respecto de los concursos de belleza.

Captura Instagram @danielanicolas

La actriz de Gemelas habló sobre la manera en que hoy en día son percibidos conceptos como "delgadez" o "estatura", en relación a que la sociedad ya no tiene los mismos estándares que se tenían hace unos años, dejando al frente cosas más importantes como el rol de la mujer.

Captura Instagram @danielanicolas

Al respecto la representante de Chile dijo que “Los concursos de belleza ya no son lo que eran, está la cuestión del empoderamiento femenino y se busca que la ganadora entregue un mensaje, que sea inteligente, que sea potente“.

También durante la entrevista la actriz y futura periodista detalló la manera en que se prepara para el certamen de belleza, y confesó sus sentimientos respecto de ser una de las favoritas.
 

Revisa la entrevista completa en E!

 

Hace unos meses Daniela Nicolás contó, en entrevista con Biobío, que padece de una enfermedad autoinmune que desencadenó una artitis prematura. Sin embargo esa enfermedad no ha significado otra cosa que una motivación para seguir consiguiendo sus sueños.

Tal como dijo en aquella oportunidad “Uno no sabe si quizás la vida se acaba mañana. Puede sonar como súper profundo y súper amargo, pero me enseñó que la vida es ahora. Ahora se disfruta, ahora se hace, ahora se va al miss, se hace todo”.

Captura Instagram @danielanicolas

 

Otras Noticias