Polémica

Pésimas noticias para Armie Hammer: Quedó fuera de la serie sobre "El Padrino"

Nuevamente el actor queda marginado de otro proyecto tras las serias acusaciones recibidas por el actor.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:53

El actor Armie Hammer continúa siendo excluido de proyectos luego de recibir serias acusaciones sobre abusos psicológicos físicos y sexuales por parte de su ex pareja.

Lo que más llamó la atención de estas acusaciones fueron una serie de mensajes directos de Instagram no verificados supuestamente escritos por Hammer que se filtraron en línea en los que se describían fantasías sexuales gráficas, entre las que se incluían el canibalismo.

Hoy, según informó Variety, el proyecto del cual quedó fuera el actor sería “The Offer”. Una serie de Paramount+ en la que será narrada la historia que aconteció detrás de las escenas de “El Padrino” y donde iba a tener el papel protagónico de Al Ruddy, el reconocido productor que trabajó en la película basada en los libros de Mario Puzo y que lo hizo merecedor del primero de sus dos premios Oscars.

Desde Paramount no se ha entregado ninguna confirmación al respecto. Tampoco se han pronunciado los representantes de Armie Hammer, sin embargo se espera que durante el día aparezcan nuevos detalles sobre el tema.

La serie contará con 10 episodios y narra la experiencia de Ruddy trabajando en la icónica película. La búsqueda ahora está en marcha para una nueva serie líder.

Otras Noticias