Redes sociales estallan

ESCÁNDALO: Acusan a Vicente Fernández de acosar a una mujer: "Me sentí violentada"

En un video que se hizo viral en TikTok se puede ver la fotografía que inculpa al charro y que, además, ha generado airadas reacciones por parte de los internautas
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:42

El querido cantante mexicano Vicente Fernández se ha convertido en tendencia en las redes sociales y, lamentablemente, no por algo positivo, ya que el Charro de Huentitán ha recibido muchas críticas por ir “demasiado tiempo” con una fan.

Las críticas al querido cantante y actor comenzaron luego de que apareciera una grabación en Tik Tok en la que se puede ver al intérprete de Pese a todo posando en un banco con tres mujeres, fanáticas del artista, esto para una fotografía.

El video reveló que Vicente Fernández puso su brazo debajo del de la fan más joven para abrazarla, sin embargo, su mano terminó en un lugar muy comprometedor, pero en lugar de retirar su mano, la celebridad sigue moviéndola en el mismo lugar.

La grabación enfatiza el rostro de Vicente Fernández, quien luce feliz, sin embargo, se desconoce si es consciente o no de dónde está su mano y qué desencadenarían estas imágenes.

Hasta el momento, los internautas no han dejado de señalar a uno de los grandes del cine dorado mexicano como acosador y tampoco se han restadi de hacer comentarios negativos por su comportamiento. Si bien se desconoce el contexto específico de la situación la mujer que aparece en la publicación dio a conocer sus sensaciones y señaló sentirse muy mal por lo que pasó.

Posterior a la divulgación del video de Vicente Fernández muchas han sido las acusaciones y opiniones en redes sociales y se duda del consentimiento de la mujer.

De hecho la joven decidió hablar y dijo: "Esa foto fue tomada en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, sino porque no me di cuenta de que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi madre”.

Agregando: “Llevaba un sostén acolchado y es muy difícil sentir algo, sobre todo porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que lo vi en redes”.

Me sentí violentada, enojada con el hombre y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, todos tienen sus mecanismos de defensa”.

“No me importa si es Vicente Fernández, no debería haberme tocado el cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa zona. Seguro que muchas mujeres han vivido lo mismo”.