Farándula

Nano Calderón habló de todo a través de su cuenta de Instagram y dijo no estar arrepentido

El hijo de Raquel Argandoña se dio el tiempo de contestar las preguntas de sus seguidores quienes le dan desde felicitaciones hasta peticiones de ropa o consejos que el influencer se toma el tiempo de responder.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:46

Nano Calderón respondió preguntas de sus fans de Instagram y fue precisamente, a través de sus historias, donde se supo de su vida, de sus gustos y de su futuro. Pero lo que más llamó la atención fue sin lugar a dudas sobre sus estudios, ya que mucho se especuló respecto de si podría seguir la carrera de derecho.

Lo cierto es que luego de la salida alternativa y el acuerdo al que llegó con su padre es posible que Hernán Calderón Argandoña siga en el camino de convertirse en abogado. 

Ante la pregunta “¿Podrás terminar tu carrera?” el hermano de Kel Calderón respondió “sí, de hecho, sigo estudiando”.  

 

Otras preguntas a Nano Calderón

 

También sus seguidoras y seguidores se encargaron de hacer muchas preguntas al hijo de Raquel Argandoña, así como también de darle mensajes de apoyo. 

Una de las interrogantes fue precisamente si se ha sentido bien o mal con el trato de la gente. Nano dijo que “He recibido muchísimo cariño, fotos en la calle, comentarios positivos como nunca de hecho”, y añadió que “en persona nunca he recibido un mal comentario”. “Yo camino tranquilo en todos lados, al que le caiga bien bacán, y al que no... A crearse una cuenta ‘fake’ para llorar por Instagram”.

Además señaló no arrepentirse de nada

Ante la pregunta sobre la paternidad Nano Calderón respondió muy claramente: