Arte y cultura

Mon Laferte está en Chile y presentará su trabajo visual en Valparaíso

La galería Bahía Utópica será la encargada de albergar las pinturas de la cantante quien llegó al puerto cargada de su hermoso trabajo
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:33

Mon Laferte llegó a Chile y viene con un objetivo que a sus fanáticas y fanáticos los mueve de manera especial, ya que la cantante de "Tu falta de querer" vino hasta nuestro país para mostrar su trabajo pictórico en una exposición que se va a realizar en la ciudad de Valparaíso.

Será en la conocida sala de arte del puerto llamada Bahía Utópica, ubicada en Cerro Alegre, donde se realizará la muestra. 

Mon Laferte pintora

Hace tiempo que Mon Laferte ha mostrado su trabajo artístico en redes sociales. Y es que la cantante chilena radicada en México no solo se destaca sobre los escenarios sino que además ha desarrollado un prolífico trabajo en el mundo de la plástica. Y precisamente de su vinculación con el país de los Mariachis y de Frida es que mucha de la inspiración y el estilo de Mon Laferte ha recibido influencias. 

De hecho la autora de Norma ya ha realizado algunas exposiciones en México. 

Es increíble ver el enorme trabajo que realiza Mon Laferte y la manera en que ha sabido cultivar, en una carrera llena de dificultades, pero tremendamente potente y fructífera, llena de muchos éxitos.

Además ya se confirmó que se viene nuevo material musical. Lo que, por supuesto, pone muy felices a todas y todos sus quienes aman su trabajo porque no solo podremos ver el talento de Mon en la expo de sus pinturas sino además volver a encantarnos con nuevas canciones.