Música

YA TENEMOS FECHA: Billie Elish y Rosalía lanzarán su primera colaboración

Felicidad y expectativa a generado por esta canción que tiene a la fanaticada de ambas con los nervios de punta
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:02

Billie Eilish y Rosalía dejarán felices a sus seguidores y seguidoras porque lanzarán una nueva canción colaborativa este jueves 21 de enero.

El sencillo “Lo Vas a Olvidar”, saldrá al mediodía del este de ese jueves. Las artistas hicieron la canción para Euphoria de HBO . 

Rosalía se ha burlado de su colaboración con Eilish durante casi un año. "Creo que se está acercando bastante ... terminé los arreglos", le dijo a Zane Lowe en abril . 

"Siento que la producción, el diseño de sonido está casi terminado, así que solo necesito que Billie envíe las voces y me envíen las ideas que quieren agregar porque estamos allí".

Billie Eilish cerró 2020 con su canción " Therefore I Am ". Y próximamente lanzará un libro de fotos homónimo y el documental de Apple TV + Billie Eilish: The World's A Little Blurry .

Recordemos que el segundo álbum de la cantante RosalíaEL MAL QUERER, salió en 2018. El año pasado, compartió “ Dolerme ”, “ Juro Que ” y “ TKN ”. También apareció en un remix de " Blinding Lights " de Weeknd 

Rosalía junto a The Weekend ( captura @rosalia.vt/