Gente

Xuxa pone en venta su mansión de 14 baños, dos piscinas y una pequeña selva

La famosa y querida presentadora infantil contó que quiere dejar su lujosa casa para dedicarse a otros proyectos y emprender viajes.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:42

La mansión donde vive la anfitriona Xuxa Meneghel desde 2009, en un condominio de lujo en Barra da Tijuca, Zona Oeste de Río, está a la venta y se anuncia en sitios web internacionales por 8,7 millones de dólares o R $ 45 millones.

La casa cuenta con 2.626 m², piscinas, cine, hidromasaje, canchas de voleibol y baloncesto, cinco habitaciones, sala, 14 baños, tres aseos, balcón, oficina, comedor, sala de TV, cocina, lavandería, invernadero. Gimnasio, closet, alacena, suite para el gobernador y dos cuartos más en el sótano. 

Xuxa también tiene un aviario de 100 m² con más de 30 pájaros en la sala de estar.

Ella ha estado tratando de vender la propiedad desde 2018, cuando su madre, Doña Alda, murió de Parkinson. 

Con la salida de Sasha a Nueva York, en Estados Unidos, la casa terminó volviéndose demasiado grande para la presentadora y su novio Junno Andrada, quien se divide entre Río y São Paulo. Además, por supuesto, los recuerdos que Xuxa tiene de su madre. Luego decidió vender y mudarse a un lugar más pequeño. 

"Me gustaría ir a Italia. La Toscana sería un lugar tranquilo para vivir, relajada. Yo tengo la ciudadanía italiana", dijo la brasileña.

FOTOS:

 

 

Otras Noticias