Ocurrió el 31 de diciembre

Caro Molina "La Rancherita" sufrió brutal golpiza en su domicilio (VIDEO)

La destacada y querida cantante nacional realizó la denuncia a través de sus redes sociales con material fotográfico que da cuenta de las lesiones sufridas el último día de 2020
sábado, 2 de enero de 2021 · 18:11

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales Caro Molina, conocida como "La Rancherita" contó la terrible situación que vivió el día 31 de diciembre pasado el medio día.

La cantante mostró los efectos de los golpes que sufrió por dos mujeres que, como ella misma relata, fueron las autoras del hecho. Esto ocurrió luego de que fue amenazada por las dos personas días antes, tal como se puede desprender de su relato en Instagram y Facebook.

En sus propias palabras La Rancherita comenta que: "El día 31 de diciembre de 2020 a las 12:45 del día sufrí un violento ataque y agresión física y verbal por parte de 2 mujeres" (...) "me atacaron sin motivó alguno con golpes de puño , patadas y con elementos de vidrio contundentes, entre las dos. Golpeándome el rostro y todo el cuerpo haciendo alusión al cumplimiento de las amenazas que Nataly me había estado haciendo vía WhatsApp durante todo este año

"Además aprovecharon de robar mi cartera con dinero en efectivo y documentos al momento de darse a la fuga"

Según las propias palabras de la cantante nacional realizó los trámites que corresponden en este tipo de casos, ya sea la denuncia en Carabineros como la constatación de lesiones, para iniciar con ello los trámites legales que implica un caso como este.

Caro Molina denuncia ineficiencia de Carabineros

Tal como señala en el comunicado Caro Molina comenta que quiere denunciar que, según su parecer, el personal de Carabineros no realizó las ndagaciones pertinentes al caso. Ante esto señala que "Hago está denuncia pública ya que al momento de concurrir a carabineros no se me dio el trato correspondiente, No vinieron a mi casa a corroborar la violación de morada ni los destrozos que hicieron en ella, Ni tampoco se hicieron los procedimientos debidos"

Además indica que tiene más antecedentes de las perpetradoras ya que, como indica en su comunicado "Cuento con todas las pruebas de amenazas de parte de esta persona junto con grabaciones y videos que comprueban lo ocurrido"

Y recalca que "por supuesto seguiré con Todo lo que corresponda hacer hasta las últimas consecuencias".

 

ACTUALIZACIÓN

Hace unos instantes Caro Molina publicó este video en su cuenta de Instagram donde sale al paso de los rumores y cuenta en detalle su situación