Ya falta poco

Teorías de la temporada 5 de La casa de papel: Tokio encarcelada mientras se sacrifica por Río

La serie podría estar a punto de concluir con otro trágico sacrificio, ya que los fanáticos vieron un momento clave de presagio de la primera misión de la pandilla
martes, 19 de enero de 2021 · 13:28

Los fanáticos aún esperan que la quinta y última temporada de La casa de papel termine la producción y el lanzamiento en Netflix . A medida que continúa la pausa, algunas teorías han sugerido que la desgarradora historia de fondo de Tokio podría ser la clave de cómo llegará a su fin la serie.

OJO: Ayer te contamos que Ya tenemos fecha de lanzamiento de Netflix

Una conversación clave entre los ladrones Tokio (interpretada por Úrsula Corberó) y Rio (Miguel Herrán) puede haber revelado cómo llegará a su fin la última temporada de La casa de papel.

Desde el primer episodio, la popular serie española ha sido narrada por Tokio lo que, para algunos, sella su supervivencia al final de la serie.

Tokio (Úrsula Corberó) / Netflix

Sin embargo, los espectadores reflexivos ya han especulado que se podría revelar que el criminal profesional está contando la historia tras las rejas en el final de la serie.

Recientemente, se ha elaborado otra teoría sobre la idea para explicar cómo Tokio podría terminar encarcelada al final del golpe del equipo contra el Banco de España.

Tras la conclusión de la cuarta temporada, un fanático observador desató un debate en Reddit cuando abrieron una discusión sobre cómo la serie podría llegar a su fin.

El usuario awisekiddo publicó: "Hagamos una lista de todas las escenas que presagian el programa y veamos si podemos llegar a una nueva teoría para la temporada 5".

En los comentarios, prepararon la escena y recordaron un momento aparentemente inocuo pero revelador del primer atraco entre Tokio y Rio, su novio en ese momento.

Dijeron: "Tokio y Río en el baño de la Casa de la Moneda Real de España durante el reconocimiento y la vigilancia: Tokio dijo que su madre quería entregarse para no morir".

“Podría surgir una situación tan desesperada que Tokio abriría la 'puerta' y se entregaría, y permanecería viva en el proceso mientras otros podrían morir”.

Úrsula Corberó

 

Tokio y Río, la historia de amor que mueve la serie

 

Tokio como personaje central de La casa de papel

La historia de Tokio con el maestro criminal El profesor (Álvaro Morte) retoma después de que su vida criminal con un novio no identificado llega a un final abrupto cuando su compañero muere en un tiroteo.

Luego decide unirse al profesor cuando él revela que la casa de su madre había sido rodeada por la policía.

Antes de su muerte, durante los preparativos para el primer atraco, su madre participó en una operación encubierta con la esperanza de traer a su hija ilesa.

Afortunadamente, el profesor saboteó los planes de la policía y salvó a Tokio al revelar sus planes de dispararle a la vista.

Este fan cree que la conclusión de la serie podría hacerse eco de los intentos de su madre de poner a su hija bajo custodia antes de que interviniera el maestro criminal.

La incorporación de Miguel Ángel Silvestre a la quinta temporada de La casa de papel también ha generado especulaciones de que lo más probable es que el recién llegado interprete al novio asesinado de Tokio en flashbacks.

A medida que la serie revela más sobre las historias de fondo de los ladrones antes de conocer al profesor, los espectadores finalmente pueden obtener más información sobre los orígenes de Tokio antes de llevar su historia a una conclusión satisfactoria.

Si bien nadie quiere ver a Tokio tras las rejas, este destino sin duda sería preferible a los últimos momentos de algunos de los otros personajes de la serie.

Las reacciones a la serie anterior fueron increíblemente divisorias después de que Nairobi (Alba Flores) fuera asesinada sin piedad por el experto en seguridad Gandía (José Manuel Poga).

Además, el thriller español ya ha cerrado una entrega con un sacrificio explosivo, cuando Berlín (Pedro Alonso) se dejó abatir a tiros para que sus compañeros pudieran escapar de la Casa de la Moneda.

 

OJO: Revisa también esta nota donde te contamos todo sobre los NUEVOS PERSONAJES LA CASA DE PAPEL: ¿Vuelve Nairobi? Estos son los nuevos personajes de la temporada cinco de La casa de papel