Tendencias

ESCÁNDALO: La exnovia de Armie Hammer describe sus espeluznantes fantasías: 'Quiero morderte'

Los mensajes directos no verificados atribuidos a Hammer han sumido al actor en un escándalo #MeToo potencialmente devastador que lo obligó a retirarse de su próxima película con Jennifer Lopez.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:19

Armie Hammer enfrenta un duro momento luego de las terribles acusaciones en las redes sociales que indican que envió mensajes de texto gráficos a mujeres, describiendo fantasías sexuales que involucran violación, sadismo y canibalismo.

Dentro de este contexto al menos dos mujeres que, supuestamente, tenían relaciones con el actor se han presentado para compartir sus preocupaciones acerca de que él es controlador. Incluso una de ellas dice que es "depredador" y tiene una inclinación por hablar de fantasías pervertidas.

 Ambas mujeres dicen que creen que Hammer, de 34 años, podría haber enviado los mensajes directos no verificados que lo han sumido en un escándalo #MeToo potencialmente devastador y lo han obligado a retirarse de su próxima película, "Shotgun Wedding", con Jennifer Lopez.

Una de esas mujeres, en una entrevista con Page Six, afirmó específicamente que a Hammer le gustaba hablar sobre qué partes de su cuerpo le gustaría comer.

“Me dijo que quiere romperme la costilla, asarme y comérselo”, dijo Courtney Vucekovich. “Él dice 'Quiero darte un mordisco. Si tuviera un pequeño corte en la mano, le gustaría chuparlo o lamerlo. Eso es tan extraño como nos volvimos ".

Vucekovich, de 30 años, le dijo a Page Six que salió con Hammer de junio a agosto. Eso es dentro del período de tiempo en que Hammer y su esposa, la personalidad de televisión Elizabeth Chambers, anunciaron que se iban a divorciar después de 10 años juntos y dos hijos juntos.

Armie Hammer / Instagram

Detalles de la exnovia de Armie Hammer

Vucekovich dijo que primero encontró que el actor y estrella de "Call Me By Your Name" tiene una personalidad "cautivadora".

“Él entra en tu vida de una manera tan grande”, dijo Vucekovich. “Tiene tal presencia y es consciente de eso y la usa de tal manera que la mayoría de las mujeres pensarían, 'Oh, Dios mío, esto es increíble'”.

Pero Vucekovich le dijo a Page Six que Hammer era manipulador y obsesivo. Esperaba que ella estuviera con él las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, si no, le devolviera los mensajes de texto constantes. Ella dijo que comenzó a no sentirse segura: "Tuve este presentimiento todo el tiempo de que esto no estaba bien".

La entrevista de Vucekovich se produce después de que Hammer emitiera un comunicado el miércoles, diciendo que ni siquiera quería responder a las "afirmaciones (improperios)". 

También denunció los “viciosos y espurios ataques en línea contra mí”, pero dijo que eran la razón por la que no creía que pudiera dejar a sus hijos, de 6 y 3 años, durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Agregó que el estudio, Lionsgate, "me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso".

Se dice que la esposa separada de Hammer está en "completa conmoción" por el escándalo, según informó Entertainment Tonight . Chambers siente que su mundo "se ha puesto patas arriba" y está "enferma por las afirmaciones de varias mujeres", dijo una fuente del medio.

Escándalo de Armie Hammer

El nombre de Hammer comenzó a ser tendencia el domingo por la noche cuando comenzaron a circular capturas de pantalla en línea de DM gráficos de Instagram que supuestamente mostraban al actor hablando con mujeres de una manera sexualmente dominante y violenta, informó Glamour.

Las capturas de pantalla parecen haberse originado en varias cuentas de Instagram, algunas de las cuales se han vuelto privadas, y no hay pruebas de que los mensajes sean reales, agregó Glamour. 

Los fanáticos de Hammer insisten en que los mensajes son falsos.

Eso no ha impedido que la tormenta de fuego se convierta en un escándalo de Hollywood en toda regla que puede involucrar a más que una estrella de cine a la que se le filtran sus DM vergonzosos al público. 

El nombre de Hammer ahora se asocia con supuestos comentarios que se refieren a la violación, incluso si la violación en este contexto es de alguna manera parte de alguna fantasía de juego de roles consensuada. 

En la era del #MeToo, se espera que los hombres famosos y poderosos rindan cuentas por cualquier signo de acoso sexual o abuso de poder.

Más testimonios en contra del actor

Otra de las ex novias reportadas de Hammer hizo tal punto cuando comentó sobre la situación. 

En un tweet que desde entonces se ha vuelto privado, la escritora Jessica Ciencin Henriquez escribió el lunes: “Si todavía te preguntas si esos DM de Armie Hammer son reales (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas".

Henríquez, quien anteriormente estuvo casada con el actor Josh Lucas, fue fotografiada en una cita con Hammer el 31 de agosto, informó el Daily Mail. 

Según los informes, bloqueó a Hammer en las redes sociales poco después de la cita. Henríquez también tuiteó: “Se necesita un ejército para esconder a un depredador. Detrás de cada abusador hay un equipo de personas que trabajan arduamente para cubrir el rastro".

Otra mujer que recientemente salió con Hammer, la modelo Paige Lorenze, tuiteó el domingo: "¿Alguien tiene un buen terapeuta?"

Capturas con los supuestos mensajes enviados por el actor

El pasado lo condena

Armie Hammer no es ajeno a la controversia sobre los comentarios que ha hecho sobre sus intereses sexuales. 

En una entrevista de 2013 con Playboy, reveló que le gustaba ser "un amante dominante" que disfrutaba agarrando parejas por "el cuello y el pelo". Sin embargo, dijo que sus apetitos sexuales cambiaron después de casarse en 2010.

Hammer luego expresó su pesar por estos comentarios a E! News, culpando a su "exceso de compartir" al alcohol, pero cuatro años después, le reveló a Elle que una ex novia intentó apuñalarlo durante el sexo. 

“Por supuesto que rompí rápidamente con ella… siete meses después”, dijo Hammer.