Tendencias

Macaulay Culkin apoya eliminar a Donald Trump en su cameo en la película Home Alone

Usuarios de redes sociales iniciaron la petición y el actor se manifestó graciosamente a favor de quitar al magnate de la cinta
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:08

Macaulay Culkin dijo que apoya totalmente la solicitud de eliminación de cameo de Donald Trump de Home Alone 2. 

Esto a razón de que varios usuarios en las redes sociales han pedido que se elimine la breve participación de Trump en la película y, por ello, Culkin ha decidido responder directa y afirmativamente a los tuits.

Un fan en Twitter escribió: "Petición para reemplazar digitalmente a Trump en Home Alone con Macaulay Culkin, de 40 años" .

Culkin comentó de manera inequívoca, tomando así una posición clara al respecto.

Otro fan operó una remoción amateur de la escena donde Trump se encuentra con Kevin en el Hotel Plaza: "Debido a la solicitud popular, saqué a Trump de mamá, volé el avión" . Comentario al que Culkin respondió con un lacónico: "Bravo".

Otro usuario de Twitter que eliminó digitalmente a Trump de la escena, haciéndolo invisible, fue aplaudido en una publicación que le gustó a más de 100.000 personas.

Aparición de Donald Trump en Home Alone

Macaulay Culkin y Donald Trump se cruzaron brevemente en el vestíbulo del Hotel Plaza, propiedad de Trump de 1988 a 1995. En la escena, se ve a Kevin acercándose a Trump para pedirle información.


En noviembre, Chris Columbus dio un trasfondo a este cameo: “Pagamos la tarifa [por ir al Plaza Hotel] pero también nos dijo 'La única forma de usar el Plaza es que yo aparezca en la película'. Así que decidimos ponerlo en la película con la intención de eliminar en el montaje pero cuando lo proyectamos por primera vez sucedió lo más extraño: la gente vitoreaba la aparición de Trump en la pantalla. Entonces le dije al editor 'Déjalo en la película, es un momento para la audiencia' ” .