Escándalo

Armie Hammer se aleja de la película con Jennifer López y acusa 'ataques espurios' en su contra

En medio de las acusaciones gravísimas contra el actor ha realizado breves declaraciones donde desmiente los crímenes que se le acusan y anuncia que no participará del rodaje en que estaba comprometido
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:06

El actor estadounidense Armie Hammer se retiró de una nueva película con Jennifer Lopez después de lo que describió como "ataques en línea viciosos y espurios contra mí persona".

Recordemos que Hammer estaba programado para aparecer en la comedia de acción Shotgun Wedding.

Sin embargo, el papel de la estrella ahora se volverá a interpretar después de que los mensajes privados que supuestamente envió circularan en línea.

En un comunicado, Hammer rechazó los mensajes y dijo que sentía como un abuso las acusaciones y que, en paralelo, no permitiría el hecho de que ya no podía pasar meses lejos de sus hijos mientras filmaba.

"No estoy respondiendo a estas [falsas] afirmaciones, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea en mi contra, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana", señaló el actor.

Captura  Instagram @armiehammer

Próxima película con Jennifer López

El actor de The Social Network y Call Me By Your Name agregó que el estudio de cine Lionsgate, encargado de la producción de su próxima película junto a Jennifer López, "me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso".

Hammer tiene dos hijos de seis y tres años con la presentadora de televisión Elizabeth Chambers. La pareja anunció su divorcio el verano pasado.

Su nombre comenzó a ser tendencia durante el fin de semana después de que aparecieran en línea mensajes explícitos que detallaban fantasías sexuales perturbadoras, que supuestamente le fueron enviadas a él.

Un portavoz de Shotgun Wedding le dijo a la agencia de noticias PA que los productores de la película aceptaron su decisión.

"Dada la inminente fecha de inicio de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión", dijeron.

Anteriormente Armie Hammer interpretó a los gemelos Winklevoss en The Social Network de 2010 y actuó junto a Timothée Chalamet en el aclamado drama Call Me By Your Name de 2017. También apareció junto a Lily James en la adaptación de Netflix de Rebecca, que salió el año pasado.

Captura  Instagram @armiehammer