Gente

Paulina Rubio pasa un pésimo momento económico por la pandemia

La 'Chica dorada' tiene altísimas deudas por los impuestos de su casa y por otras deudas que producto del estancamiento laboral por la crisis sanitaria.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:00

La cantante Paulina Susana Rubio Dosamantes más conocida como Paulina Rubio, no solo es una de las artistas más famosas de México sino que, además, es una de las artistas más queridas por el público latinoamericano. 

Captura Instagram @paulinarubio

Famosa por canciones como "Ni una sola palabra" o "Yo no soy esa mujer" la diva azteca está pasando por un mal momento económico, ya que producto de la paralización musical por la crisis sanitaria ha tenido que posponer sus actividades laborales.

Tal como le pasa a muchos artistas a nivel mundial por culpa de la pandemia a Paulina Rubio el mundo se le ha vuelto complejo y, según la información obtenida por el medio Ventaneando, las deudas de la cantante bordean los 2 millones de pesos mexicanos, que en dólares son aproximadamente 117 mil dólares americanos.

Esta deuda corresponde a los impuestos por su lujosa casa en la Florida, específicamente en la ciudad de Miami. 

Además se comentó que también acumula problemas de dinero a razón de sus tarjetas de crédito, las que estarían impagas, y esto le generaría una deuda que supera los 400 mil pesos mexicanos, es decir. casi 20 mil dólares.

Acá la info de Ventaneando: