Un canto a la vida...

BAM BAM POETA: Este es el poema que le escribió Iván Zamorano a Kenita Larraín

Ya han pasado 17 años desde que estuvieron a punto de casarse y todavía resuena en el recuerdo de sus fans ese amor que fue, en su momento, el de la pareja más buscada y querida por el púbico.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:26

Cuando Iván Zamorano se iba a casar con la modelo María Eujenia Larraín se vivió en nuestra farándula uno de esos romances que paralizan a medio mundo y del que todos hablan.

Y pocos días antes de la boda se dio a conocer este texto que el romántico Bam Bam le dedicó a la que casi fue su primera esposa.

Y ahora, 17 años después de ese momento romántico el texto volvió a estar en boca de todos gracias a un posteo del fotógrafo Jordi Castell quien, a través de una Storie de Instagram mostró el documento (histórico a estas alturas) con el poema que estaba en el parte de matrimonio.

 

Poema de Zamorano a Kenita

Pero lo importante es... ¿Qué dice el texto?

En un breve y romántico lenguaje, al más puro estilo de Gustavo Adolfo Becquer o Neruda, el ícono del fútbol chileno le dice a Kenita:

“Para mi futura esposa María Eugenia…No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…” 

“Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración…Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván”.