Desmiente todo

Woojin, ex idolo del k-pop habla sobre las acusaciones de acoso en su contra

Kim Woojin recientemente usó su cuenta de Instagram para hablar sobre las acusaciones sexuales hechas en su contra. Esto es lo que dijo el ex miembro de Stray Kids.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:47

Kim Woojin ha sido un tema de tendencia desde que fue acusado de agresión sexual por un usuario de Internet. En su cuenta de Instagram abordó estas acusaciones y tuvo una respuesta sólida para las mismas. 

Este escándalo ha generado muchas preguntas por parte de los internautas sobre quién es Kim Woojin y cómo reaccionó a estas acusaciones. 

Kim Woojin habla sobre las acusaciones de agresión sexual en su contra

Kim Woojin recientemente usó su cuenta de Instagram para hablar sobre las acusaciones hechas en su contra. Afirma que estas acusaciones son completamente falsas. Él y su sello han decidido emprender acciones legales contra las acusaciones que indican como infundadas. Woojin también anunció que recientemente firmó un contrato con un nuevo sello y está emocionado por su lanzamiento en solitario.

Esto ciertamente ha emocionado mucho a los fans de Kim Woojin. Lo que escribió Kim Woojin es lo siguiente (El mensaje fue escrito en coreano y esta es la traducción al español del mismo.)

Hola. Este es Woojin Kim.

Hoy estoy pasando por una situación vergonzosa, así que realizo esta publicación para informar a los fans del estado actual de ambos trabajos contemporáneos.

Alguien en Twitter ha difundido extraños rumores y borrado tu cuenta ...

Nunca lo conocí y nunca estuve en los lugares mencionados.

Los fanáticos deben haberse sorprendido mucho, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto.

Y, recientemente firmé un contrato con una empresa que me gusta y estoy trabajando duro para mis actividades en solitario.

La compañía planea tomar medidas contra los difusores de información falsa, y la compañía responderá después, así que no se preocupe demasiado.

Luego volveré a dar la noticia. Gracias.