Violencia de género

Ozzy Osbourne: Intentar matar a Sharon no fue uno de mis mayores logros

Ozzy Osbourne recuerda el intento de asesinato de su esposa Sharon Osbourne 30 años después del incidente.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:20

"[No fue] exactamente uno de mis mayores logros", dijo el cantante de Black Sabbath, de 71 años, en el documental "Biography: Nine Lives of Ozzy Osbourne", que se estrenó en A&E el lunes (a través de Us Weekly ). “Me sentí más tranquilo de lo que jamás me había sentido en mi vida. Estaba en paz. ... Todo lo que recuerdo es que me desperté en la cárcel de Amersham [en Inglaterra] y le pregunté al policía: '¿Por qué estoy aquí?' Y él dice: '¿Quieres que lea tu cargo?' Entonces leyó: 'John Michael Osbourne, ha sido arrestado por intento de asesinato' ”.

Sharon, de 67 años, dijo que en dicho episodio "no reconoció" a su esposo, quien tenía un recuerdo limitado de los eventos, esa noche debido a lo intoxicado que estaba por las drogas.

“No tenía idea de quién estaba sentado frente a mí en el sofá, pero no era mi esposo. Él llega a una etapa en la que tiene "esa mirada en sus ojos", las persianas estaban cerradas y yo no podía comunicarme con él ”, explicó la coanfitriona de“ Talk ”.

“Y él simplemente dijo: 'Hemos llegado a la decisión de que tienes que morir'. Estaba tranquilo, muy tranquilo, luego, de repente, se abalanzó sobre mí y simplemente comenzó a estrangularme. Me tiró al suelo y se puso encima de mí ".

La presentadora del programa de entrevistas dijo que logró encontrar "el botón de pánico" y presionarlo, lo que provocó que llegaran los policías. El rockero, que reveló su batalla contra la enfermedad de Parkinson a principios de este año, pasó 6 meses en detención médica.

“Gracias a Dios, el juez lo puso en tratamiento durante seis meses. Tuve tiempo para pensar realmente en lo que debería hacer”, dijo. 

“Le dije: 'No quiero el dinero ... pero si vuelves a hacer esto, o te voy a matar o tú me vas a matar a mí. ¿Y quieres eso para los niños? ”

Ozzy y Sharon comparten tres hijos: Aimee, de 37, Kelly, de 35 y Jack, de 34 años.