Virales

Ester Expósito cantando la canción donde la mencionan J Balvin y Ozuna

Pocas veces en la historia de la humanidad las cosas pequeñas causaron tanto revuelo, sin embargo sabemos que son graciosas y nos encantan, sobre todo cuando involucran a estrellas mundiales que se reunen por la razón que sea.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:51

Probablemente ßsea una de las actrices más seguidas y comentadas en redes sociales. De hecho todo lo que hace la protagonista de Élite es motivo de admiración, copia o veneración por parte de sus seguidores, así como también a veces es objeto de odio por parte de sus haters.

Sea como sea, la española siempre se roba las miradas y esta vez lo hace con la música de fondo de J Balvin, ya que en la canción de éste último con Ozuna se la menciona a Expósito y ella, haciendo un lip-sinc, superviralizó la canción.

"Dime, ¿cuál es tu propósito? Que vea tus videos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema? (Dime, dime). Estoy tentado a tocarte, tentado a pecar", es lo que dice la letra de la canción. Y de esa mezcla entre millones de seguidores, reguetoneros famosos y actrices super veneradas solo puede obtenerse como resultado veinte hectáreas de clicks.