Pampita

SE ARRIENDA: Conoce la lujosa casa que compartían Pampita y Benjamín Vicuña

La exclusiva construcción ubicada en Belgrano fue la casa de la parja hasta que se separaron en el año 2015 y su alquiler bordea los 7 millones mensuales
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:12

A través de la cuenta de Twitter de @RicosyfsamososOK pudimos conocer el interior de la casa que Benjamín Vicuña y Pampita compartieron durante sus últmos años de casados. La casa tiene 360 m2 cubiertos, y un total de 500 m2 y el arriendo es de 9.000 dólares mensuales, casi siete millones de pesos chilenos.

La casa es muy linda, aún cuando llama la atención que es bastante oscura. Tiene un diseño muy moderno y bien cuidado, Destaca un gran living-comedor con techos altos y que conecta directamente al jardín.

Además la casa tiene una bonita piscina construida con costa piedra índigo.

 

 

Lo que llama la atención es el el living, porque tiene un diseño singular que se desmerece bastante por la falta de luz natural.

Las habitaciones están en el segundo piso, junto con una oficina y una sala de juegos. Otra cosa que destaca en su diseño es que la habitación principal tiene un amplio balcón con una terraza que tiene vista al jardín, además la habitación tiene un baño enorme, con una bañera para dos personas.

Otras Noticias