Se defendió

Cardi B es photoshpeada para burlarse de su figura

Sabemos que los 'haters' de los famosos y las famosas nunca están contentos con molestar a sus objetos de odio, y en el caso de Cardi B llegaron lejos pero la diva del HipHop reaccionó duramente,
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:00

Estamos acostumbrados a ver que los famosos retocan sus fotos para lucir mejor, sin embargo a Cardi B le pasó todo lo contrario porque le "retocaron" digitalmente una foto suya con el fin de burlarse de ella.

En una publicación de Instagram (que luego eliminó), encaró a quienes intentan menospreciarla con fotos manipuladas y que alteran su apariencia para que se vea menos atractiva, y al respecto la rapera dijo que le molestaba mucho “el hecho de que la gente retoque mi rostro y mi cuerpo para publicar en su plataforma con el fin de que puedan golpearme y hacerme sentir mal por mi apariencia a propósito ... y el hecho de que esta es una foto de paparazzi de hace meses”. Además dijo "Es por eso que rezo todos los días y Dios sigue bendiciéndome triple en la cara de la gente porque hicieron todo lo posible para derribarme, desde hacer rumores sobre mí hasta ahora hacerme fotos para hacerme viral con una foto de photoshop de una foto de paparazzi de hace meses. ... como cuando fue la última vez que tuve un anillo en la nariz? ".

¿QUÉ NO OBTIENES? Tratando de derribarme y haciéndome mierda, esto solo te traerá un poco de placer y risa por un día o dos, y luego te recordarán UNA Y OTRA VEZ que no importa lo que hayas intentado, todavía seguí adelante. ¡parte superior!"

Cardi cerró su publicación señalando que otras mujeres también son parte del problema y necesitan mejorar. "¡Lo triste es que las personas que están haciendo estos rumores y están tratando de hacer que la gente me critique por mi apariencia son MUJERES!", Dijo.

Si bien la publicación de Cardi B fue eliminada, Pop Crave compartió una captura de pantalla del original, con la imagen alterada junto al original.