Tardó 10 años en construirla

Pierce Brosnan vende casa en Malibu estilo "James Bond" por $ 100 millones de dólares (FOTOS)

Si de lujos se trata la casa del actor de GoldenEye sabe de ellos, y esta casa inspirada en el estilo del espía británico tiene no solo una ubicación increíble sino además una serie de "comodidades" que la han puesto en el mercado con una cifra estratosférica.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:49

Pierce Brosnan, el actor de 67 años nacido en Irlanda, y famoso a nivel mundial por su papel principal en cuatro películas de James Bond, ha puesto su residencia en Malibú a la venta, de aproximadamente 12,500 pies cuadrados, por el valor de $ 100 millones, según informa el Wall Street Journal.

Ese precio inicial de nueve dígitos convierte a esta residencia frente al mar en la octava casa más cara a la venta en el condado de Los Ángeles. The Journal señala que la creación de esta casa de inspiración tailandesa fue el resultado directo de su cuarta película de Bond, "Die Another Day" de 2002, la que recaudó 431,9 millones de dólares en taquilla y aumentó la cuenta bancaria de Brosnan con una gran bonificación de dólares.

 

La casa de Bond


La construcción, llamada Orchid House, tiene como inspiración el sudeste asiático y proviene de la época en que Brosnan filmó la película de Bond de 1997 "El mañana nunca muere". La construcción tardó unos 10 años, y las características incluyen pisos de teca de tablones anchos y un techo de tejas de arcilla verde inspirado en los templos que los Brosnans admiraban en Tailandia.

"Fue una labor de amor obtener el color verde exacto", dijo al Journal Keely, esposa del actor, quien supervisó los procesos de construcción y diseño de la casa.

Incluso las puertas de entrada de teca tallada de la casa provienen de Tailandia. Sin embargo, los candelabros de la casa provienen de París.

La propiedad abarca aproximadamente 1 acre, con aproximadamente 120 pies de frente al Océano Pacífico. La pareja compró la tierra en 2000. Una parcela costó $ 5,1 millones y la otra $ 2,25 millones.



El nivel inferior de la casa incluye una sala de proyección con capacidad para 20 personas, dos bares y bodega de vino con clima controlado con espacio para unas 200 botellas. En otro lugar, hay una sala de música, un gimnasio y un spa con dos bañeras.

Afuera, además de las vistas del Océano Pacífico, hay una piscina de agua salada con una cascada y áreas acristaladas para comer al aire libre, "para que puedas tener una cena al aire libre y tus servilletas no se muevan", dijo Keely.

También trasladaron en carretas de arena para construir su "propia playa privada sobre la playa", de modo que sus hijos, Dylan, ahora de 23 años, y Paris, ahora de 19, pudieran jugar con seguridad a la vista de la casa.

Los Brosnan están vendiendo porque tienen nidos vacíos y ahora pasan más tiempo en Hawai, donde creció Keely y donde tienen una casa en la costa norte de Kauai.

Disfruta de las fotografías de Chris Cortazzo esta increíble y costosa residencia.