Instagram

Ex marido de Naya Rivera se fue a vivir con la hermana de la actriz

Nickayla dijo que "no estaba preocupada" por la apariencia de la decisión.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:37

La hermana de Naya Rivera habló en defensa del exmarido de su difunta hermana, Ryan Dorsey, y se fue a vivir con él luego de la muerte de Rivera.

"En el momento más oscuro de mi vida, lo único que es importante son mis amigos y mi familia", publicó Nickayla, de 25 años, en su historia de Instagram. "Apareciendo por mi sobrino aunque no puedo hacerlo por mi misma".

Nickayla dijo que "no estaba preocupada" por la apariencia de la decisión, aparentemente respondiendo a los usuarios de las redes sociales que consideraron que su actitud era un poco extraña.

“No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento agonizante que todos soportamos”, continuó. “Lo más importante que he aprendido es a mostrar compasión, no a juzgar a los demás, y nunca dar por sentado un momento de la vida.

Espero que todos puedan hacer lo mismo".

Nickayla, junto con los padres de Dorsey, está ayudando a criar a su sobrino de 5 años, Josey, a quien Dorsey, de 37 años, tuvo con la fallecida estrella de "Glee". 

Ahora vivien en una casa arrendada de 3 habitaciones, en el Valle de San Fernando, según informa PageSix

Naya Rivera murió ahogada el 8 de julio a los 33 años mientras nadaba con su hijo Josey en el lago Piru. 

Josey, quien fue encontrado a salvo en el bote que arrendaron con su madre, luego dijo a la policía y los investigadores que escuchó a su madre gritar "ayuda" antes de sucumbir a las corrientes.

Otras Noticias