QUE INCÓMODA SITUACIÓN

Joven hace una FIESTA para exponer al novio y a su mejor amiga por TRAIDORES

La Joven hace una introducción muy tierna y les agradece el amor y tanto apoyo, antes de que todo se vuelva muy, pero MUY incómodo. El video ya tiene 576 mil reacciones.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:09

El Chavo del 8 decía que "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" pero para esta mexicana, al parecer, la venganza es dulce y hasta se ve que un poco la disfruta.

Ocurre que recientemente se viralizó en redes un video que muestra a una muy particular fiesta de cumpleaños que terminó siendo una "fiesta de infidelidad", donde la anfitriona parte por agradecer a su mejor amiga y a su pololo por ser tan grandes apoyos, tan cercanos, y por "tanto amor". 

De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imagine que mi mejor amiga. mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mi, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mi me han encantado", comenzó diciendo.

Después, les pide a los invitados que busquen detrás de sus sillas unos papeles que había pegado, que contenían estas hermosas palabras de amor y los invita a leer. En las hojas, estaban pegadas las fotos de los mensajes de whatsapp que se enviaban a escondidas el novio y la supuesta mejor amiga.

¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso; nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga", dice enojada.

El sorprendido y denunciado mal novio, pasó por los puestos pidiendo y retirando las hojas con sus mensajes privados, mientras la amiga, avergonzada trataba de hacer que la anfitriona se calmara. El objetivo, claramente no lo cumplió.

Finalmente termina su diálogo de furia y se retira, no sin antes pedirle a los mariachis que le animen la fiesta a la "nueva novia".

En redes el video suma más de 576 mil reacciones y más de 84 mil comentarios.