¡Vuela alto!

MUERE UNA LEYENDA DE LOS MEMES: "Gato Largo" ya descansa en paz

Gato largo, el blanco felino que gozó de fama mundial por sus prolongada figura, falleció a los 18 años.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:56

Nobiko, como le puso su dueña, era conocido simplemente como "Gato largo", o "Long Cat" para sus seguidores angloparlantes, y fue protagonista del popular meme en los primeros albores del milenio. Fue uno de los felinos más connotatos de Internet, cuya fama sólo es comparable con aquellos felinos de la talla de la gruñona Grumpy Cat (sí, era hembra) o Nalala gata que entró en el récord Guinness por ser el felino con más seguidores en Instagram. Para los más sofisticados, podemos mencionar al distinguido Choupette Lagerfeld, mascota del reconocido diseñador Karl Lagerfeld.

Este domingo, durante la tarde, se supo la noticia de que Nobiko, que tuvo una feliz vida en Kochi, Japón, ha dejado la faz terrestre a los 18 años.

La dueña de Gato Largo dijo que se sentía mal y estaba muy débil, y cuando llegó a la clínica veterinaria le dijeron que ya no podían hacer nada para salvarlo, ya que estaba en una condición tan frágil que era completamente inviable una radiografía en su estado, recoge el medio chino Stand News. El gato falleció sobre las 14:00 hora local.

La gran particularidad de Gato Largo era que medía 65 centímetros de pies a cabeza cuando se levantaba, pero aún así superó con creces la altura los principales rascacielos del mundo, incluyendo el Burj Khalifa en Dubái, se paraba con Godzilla y, por qué no decirlo, también excedía todos los límites de este planeta.

Tenemos mucha pena. Pero no somos los únicos. Acá te dejamos algunas reacciones mundiales sobre el deceso de Gato Largo: