Hollywood

Johnny Depp escribe una curiosa carta a sus fans para agradecer por todo el apoyo

El actor ha compartido un nuevo video en Instagram en el que agradece a sus fans por su “constante y leal apoyo”.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:34

Johnny Depp, la estrella de Piratas del Caribe ha soportado probablemente el período más difícil de su carrera en los últimos años y contando, mientras las batallas legales con su ex esposa Amber Heard continúan.

Su imagen pública sufrió un gran golpe tras las graves acusaciones que le hizo Heard, pero desde entonces Depp ha tratado de recuperar su reputación a través de varias demandas por difamación.

Este nuevo y peculiar video presenta al actor escribiendo una carta a sus fanáticos mientras está sentado en su estudio.

Depp también escribió sus palabras en su pie de foto, y esto es lo que tiene que decir: "¡Hola a todos! Solo quería agradecerles una vez más por su constante y leal apoyo durante los muchos e interesantes largos episodios de mi vida… Estoy aquí solo por ustedes, y sigo aquí para ustedes. Mil gracias por todo y les mando todo mi amor"

En los comentarios la cantante y escritora Patty Smith le dice: "Como dijo el Libertino: Tinta, no bebida. Verte escribir me llena de felicidad. Todos te amamos siempre. ☕️"