Tendencias

Marcela Vacareza responde duramente a quienes critican la adopción de su nuevo hijo

La vida de los famosos siempre está en la mirada de sus seguidores y de sus detractores, sin embargo hay casos en los que los comentarios en redes sociales pueden ser faltos de escrúpulos y de bondad, y en el caso de algo tan hermoso como la adopción a veces raya en el absurdo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:19

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda presentaron en sociedad a su nuevo hijo Benjamín, que se sumó a la familia luego de un proceso de adopción que la pareja realizó desde que el niño era pequeño. Y fue a través de su cuenta de Instagram que la contaron a todos de su felicidad por el nuevo hermano de Martina, Florencia y Vicente. Sin embargo en redes sociales hubieron internautas que criticaron duramente el hecho de que el pequeño es hijo biológico de padres haitianos, argumentando absurdamente que debieron adoptar a un niño chileno.

Ante esto Vacarezza comentó duramente en su red social a quienes realizaron las críticas y dijo, primero que nada que “Hoy, y nunca más por esta red social, aclararé algunos puntos: Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia; Es chileno, de origen haitiano; Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí no nos separamos más”.

En otro posteo de Twitter comentó que “fuimos sus cuidadores y luego de dos años, y de un largo proceso ajustado a derecho, finalmente nos salió la adopción. Todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción. Estamos extremadamente felices”.

Y en un tercer tuit dijo, duramente, que “a aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”.

Por su parte Florencia Araneda Vacarezza también comentó en su cuenta de Instagram que el pequeño Benjamín "Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de ❤️ pero ya es legal, Benjamin Rafael Araneda Vacarezza <3"

A continuación los mensajes de Marcela Vacarezza quien, con ellos no solo le dio un corte a las críticas, sino que además recibió muchas felicitaciones y palabras de apoyo de parte de sus seguidores.