Humor

RISAS: Quieren arrendar una casa con el peor arreglo de Photoshop del año y se vuelve viral

A veces hay que llamar a un profesional para que te haga un montaje publicitario porque puede ser que, por pagar barato, termines siendo motivo de burlas.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:37

Los malos retoques fotográficos son algo que hemos visto en muchos aficionados al diseño gráfico y, casi siempre, el resultado es que alguien se de cuenta y lo viralice. Esto es lo que le pasó a una empresa que puso en internet una oferta inmobiliaria. Solo bastó que hicieran un muy mal "photoshopeo" del interior de la casa para que en Twitter se transformara en una burla colectiva.

Quizá con esto logran encontrar a los nuevos dueños de la casa, de eso no hay duda. La que por cierto es muy bonita. Lo que quizá no consigan es que los tomen en serio a la hora de elegir un diseñador.

Todo partió con este posteo: “Perdiendo mi [maldita] mente con estas fotos de anuncios de apartamentos”, escribió Caitie Delaney, una usuaria de Twitter, al compartir las capturas de pantalla del anuncio de Los Ángeles. Lo que siguió a eso fue una hilarante seguidilla de comentarios.

Solo mira y disfruta

Las primeras fotos de la casa en realidad son muy simples.

Lo que viene después es lo que desencadenó las risas y burlas

A partir de ahí las reacciones y colaboraciones fueron muchas, acá te dejamos algunas de ellas

 

Otras Noticias