TV

Rafa Araneda y Marcela Vacarezza son padres nuevamente y están felices

El pequeño Benjamín llegó para sumarse a la familia y con él ya son 4 los hijos de la pareja
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:36

La llegada del nuevo integrante de la familia se supo a través de la cuenta de Instagram de Marcela Vacareza quien, con dulzura dijo: "Nos enseñaste que el amor es infinito…gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre".

Benjamín fue adoptado. Nació en Chile de padres biológicos  haitianos y todo el proceso de trámites de adopción tardó alrededor de 2 años para que al fin el pequeño pudiera tener esta nueva familia que, no solo le dará mucho cariño, sino además un buen futuro y de un hermoso ejemplo como familia, lo que demuestra que tienen mucho qué entregar y que además nos enseña la importancia de la adopción porque muchos niños, que por múltiples razones no han podido tener las condiciones de vida que todos quisiéramos para los pequeños, han encontrado en sus familias adoptivas el amor, el cuidado y el cariño que se merecen.

Más tarde ayer, durante el programa de Instagram "Happy Hours", Rafa Araneda, junto a Marcela y Benjamín, hablaron acerca de su nueva vida en familia y se mostraron chochos y agradecidos por la llegada de este nuevo Araneda Vacarezza. A continuación puedes ver el programa:

Felicidades a la hermosa familia