Fotógrafos por una buena causa

HUMOR: Conoce las fotos finalistas de los premios fotógráficos Comedy Wildlife

Una mirada a los finalistas de 2020 es una increíble sección representativa de la vida silvestre de todo el mundo y una inmersión en la luz y el humor que tiene la naturaeza.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 18:04

Los premios Comedy Wildlife Photography Awards son una excelente manera de ver cuán divertidos son los animales.

Este premio utiliza el humor para atraer la atención que tanto se necesita a los problemas de conservación de la vida silvestre. Con ese fin, los premios han cultivado una relación continua con su socio, la Born Free Foundation, una organización sin fines de lucro que trabaja para permitir que los animales vivan con dignidad y respeto.

Se pidió a fotógrafos de todo el mundo que presentaran sus mejores fotografías al concurso y el campo competitivo se redujo a 44 imágenes. Un panel de jueces expertos, que incluye a los fundadores de los premios Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, así como a conservacionistas y fotógrafos de vida silvestre como Will Burrard-Lucas, ahora tendrá la difícil tarea de elegir a los ganadores.

La categoría y los ganadores generales se anunciarán el 22 de octubre en una ceremonia en línea. La imagen vencedora ganará un increíble safari de una semana con Alex Walker's Serian en Masai Mara, Kenia, así como un trofeo único hecho a mano del Art Garage en Dar es Salaam, Tanzania.

Además en su cuenta de Instagram puedes ver muchas fotos de este año y de las versiones anteriores del premio:

 

Acá te dejamos algunas de las imágenes finalistas de este año del Comedy Wildlife

Para conocer más del proyecto visita su sitio web
Comedy Wildlife Photography Awards

 

Otras Noticias