Violencia sexual

Conor McGregor arrestado bajo sospecha de exposición indecente e intento de agresión sexual

La ex estrella de las artes marciales mixtas fue detenida en la isla francesa de Córcega el jueves y liberada el sábado.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:07

Conor McGregor ha sido arrestado bajo sospecha de intento de agresión sexual y exposición indecente en Córcega, según informes de los medios franceses.

Un portavoz de la estrella retirada de las artes marciales mixtas dijo a la agencia de noticias AFP que el irlandés "niega enérgicamente cualquier acusación de mal comportamiento".

El ex campeón de peso pluma y peso ligero de 32 años fue detenido el jueves y liberado el sábado, informó el sitio de noticias francés 20 Minutes.

Emmanuelle Ramon, abogada de McGregor, ha dicho que su cliente fue "puesto en libertad antes del final legal de la custodia policial y sin ninguna revisión judicial".

En un comunicado enviado a la AFP, la Fiscalía dijo: "A raíz de una denuncia presentada el 10 de septiembre en la que denunciaba hechos que podrían calificarse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el señor Conor Anthony Mac Gregor (sic) fue objeto de una audiencia por el servicios de gendarmería ".

El comunicado no dio detalles de los supuestos delitos del ex combatiente.

McGregor, quien se retiró de las artes marciales mixtas por tercera vez en cuatro años en junio, fue multado el año pasado luego de ser condenado por golpear a un hombre en un pub de Dublín.

Anteriormente fue acusado de tres cargos de agresión y un cargo de travesuras criminales después de que la policía dijera que atacó un autobús chárter en Nueva York que transportaba a combatientes de UFC en abril de 2018.

McGregor se declaró culpable de un cargo reducido de conducta desordenada en ese caso.