Luna de maíz

La luna llena de septiembre 2020 será la mejor para estos signos del zodíaco

Si eres un amante de la astrología o un aficionado al ocultismo, probablemente hay pocas cosas más fascinantes para ti que la luna llena.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:17

A menudo acompañadas de revelación, cambio y recompensa, estas lunaciones cargadas de energía representan la finalización de un ciclo.

Pase lo que pase bajo la luna llena puede ser tan poderoso como un momento culminante en una historia o tan sutil como un simple cambio emocional. Ya sea que la ola se estrelle sobre ti o te roce suavemente contra ti, representa el final de algo más y el comienzo de algo nuevo.

La luna llena de septiembre de 2020, que tendrá lugar el 2 de septiembre a la 1:22 a.m. ET, será la mejor para estos signos del zodíaco: Cáncer, Escorpión y Piscis, y para ellos, será un momento tan enriquecedor.

¿Por qué los signos de agua están siendo bendecidos por esta luna llena en particular?

Bueno, da la casualidad de que esta luna llena tiene lugar en el signo de agua mutable Piscis, el duodécimo signo de la rueda del zodíaco. Esto también significa que Piscis es el último signo en la rueda del zodíaco, lo que indica que Piscis ya ha viajado y experimentado cada uno de los signos del zodíaco anteriores y ha absorbido el conocimiento que cada signo del zodíaco tiene para ofrecer. Esto habla de la sabiduría innata que está asociada con Piscis y las conexiones espirituales intensificadas que se pueden alcanzar con este signo del zodíaco.

Cuando hay luna llena en Piscis, te pide que dejes ir tu ego, aceptes tu intuición, aproveches tu imaginación y abras tu corazón a la empatía y la bondad. Después de todo, Piscis ha estado alrededor de la cuadra. De hecho, ha vivido mil vidas. Y a pesar de todo, ha descubierto que la bondad y la ligereza de espíritu es lo más importante de todo.



Esto es lo que pueden esperar los siguientes signos del zodíaco durante la luna llena de septiembre de 2020 (también conocida como Corn Moon o luna de maíz):


 

Cáncer: estás dando un paso atrás y viendo el panorama general



Últimamente te has obsesionado con tantos detalles, Cáncer. Has dejado que tu mente se concentre en un hecho o en un defecto hasta que se apodere de todo tu espacio mental. Sin embargo, el mundo se compone de mucho más que este detalle del que estás tan obsesionado. Hay tantas cosas que no ves cuando solo te estás enfocando en esto. Esta luna llena es un recordatorio para dar un paso atrás y mirar la vista. Mira todas las oportunidades que te rodean y toda la belleza que te envuelve. Hay mucho más en la vida.

 

Escorpión: estás creando la inspiración en tu propia vida



No puedes esperar esperando que la musa finalmente te hable y te ilumine cuando no estás haciendo nada para atraerlos. A menos que te esfuerces por jugar, probar cosas y darle una oportunidad al amor, la musa no querrá hablar contigo en absoluto. La creatividad no te llega, porque tienes que ir a ella. Piensa en lo que te hace sentir vivo, luego haz eso. Cuanto más lo hagas, más inspiración aterrizará como un rayo en tu corazón.

 

Piscis: estás recibiendo respuestas a tantas preguntas



Últimamente has estado pensando mucho en tu vida; sobre dónde ha estado y adónde va. "¿Quién soy?" te estarás preguntando, Piscis. Esta luna llena es tu oportunidad de recibir respuestas a preguntas que quizás ni siquiera hayas pensado en hacer. Aunque habrá mucha claridad sobre su crecimiento personal y su viaje hasta ahora, es posible que lo golpee como una tonelada de ladrillos, dejándolo momentáneamente aturdido. Confía en el proceso. Estás al borde de algo magnífico. Acepta el cambio.

 

¿Qué es la luna de maíz?

La luna del maíz de septiembre, que normalmente se llama la luna de la cosecha cuando es la luna llena más cercana al equinoccio de septiembre (el 22 de septiembre); ese honor es para la primera luna llena en octubre (el 1 de octubre) de este año - tiene lugar en el último signo de la rueda del zodíaco: Piscis. Este signo de agua mutable está asociado con todo lo espiritual, empático, compasivo, imaginativo y soñador.

La Luna del Maíz en este signo del zodíaco hará que afloren sentimientos profundamente arraigados como una ola de intensidad emocional. Puede sentirse tan intenso que sus sentimientos pueden incluso multiplicarse y ganar influencia de sus deseos y temores. Recuerde centrarse en los hechos cuando se trata de Piscis, ya que Piscis puede distorsionar su idea de la realidad. Sin embargo, Piscis también se trata de amor universal y siempre está intentando disolver los límites que te separan de los demás. Piscis sabe que todos están interconectados, así que deja que esta luna llena en Piscis te enseñe cómo dejar de lado tu ego para el mejoramiento de la humanidad.

Esta luna llena pondrá a prueba tu paciencia y todo es gracias a Saturno (planeta del karma y la inhibición), Plutón (planeta de la transformación) y Marte (planeta del conflicto y la guerra). Estos planetas tendrán aspectos tanto de apoyo como de desafío durante esta luna llena, lo que te empujará a superar algunos límites bastante importantes y realmente dar un paso al frente. Cuando se trata de estos planetas, las frustraciones y las emociones más oscuras son difíciles de evitar. Sin embargo, estos planetas no se conformarán con la complacencia, así que prepárate para sentir que te obligan a crecer y enfrentarte a tus demonios de una vez por todas.

Esta luna llena será un momento de claridad antes de que el caos realmente comience, así que preste atención a sus pensamientos, sentimientos y perspectiva durante este tiempo. Todo lo que está en su mente probablemente tenga una gran importancia y le aclarará hacia dónde se dirige en los próximos meses. Si está interesado en comprender cómo le afectará personalmente, busque la casa astrológica que está gobernada por Piscis en su carta natal.

 

Revisa: Horóscopo de la Luna del Maíz: ¿Cómo te afectará la Luna Llena de septiembre?