Famosos

La novia de Brad Pitt está casada pero en una relación 'abierta'

La novia de Brad Pitt es fanática de las relaciones abiertas; aparentemente tiene una con su esposo, según informan medios internacionales.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:44

La amiga de Pitt, Nicole Poturalski, de 27 años, ha estado casada durante 8 años con el conocido dueño de uno de los mejores restaurantes de Alemania, Roland Mary, de 68, y la pareja tiene un hijo de 7 años, dijo el Daily Mail.

Pero a Mary, propietaria del moderno restaurante Borchardt en Berlín y, según los informes, está en su cuarto matrimonio y no le importa que su esposa, mucho más joven, salga con la súper estrella de Hollywood, dijo un amigo al Mail.

“Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un 'matrimonio abierto'”, dijo el amigo de Poturalski y Mary.

"Se ha casado varias veces y tiene cinco hijos", dijo la fuente sobre Mary. "No le interesan la negatividad o los celos".

Parece que Poturalski, cuya relación con Pitt, de 56 años, fue confirmada por Page Six, de NewYorkPost la semana pasada, incluso pudo haber conocido a la estrella de “Once Upon a Time in Hollywood” en el restaurante de su esposo el verano pasado.

Pitt se encontraba en el lugar promocionando la película en ese momento, dijo el Mail.

La modelo nacida en Polonia voló a Los Ángeles unas semanas más tarde, y ella y Pitt comenzaron a conectarse, incluso para un concierto de Kanye West en noviembre.

El apasionante romance de Pitt se produce cuando su batalla judicial con su ex Angelina Jolie también se está calentando.

Jolie está tratando de sacar al juez de su caso de divorcio, alegando que el jurista no ha sido lo suficientemente franco sobre tratos anteriores con uno de los abogados de Pitt. Los abogados de Pitt señalaron en los documentos judiciales que respondieron que el juez fue el que eligió Jolie para casarse con Brad en 2014.

Un representante de Pitt se negó a comentar sobre Poturalski. Ni la modelo ni su esposo pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios.