¿A lo Bosé?

La actriz Patricia Navidad se viraliza por teoría conspirativa del Coronavirus

Nuevamente la artista mexicana causa polémica por sus dichos respecto del Coronavirus.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:21

Al más puro estilo de los negacionistas que se sacan las mascarillas, o del mismo Miguel Bosé, ha mirado en menos los efectos de la pandemia, e incluso ha llegado a formular teorías que colindan con la pananoia. Como cuando dijo: "No es 'Pandemia, es plandemia'. Es Plandemia de Nuevo Orden Mundial tecnócrata, dictatorial y tiránico de ideologías comunistoides marxistas, agenda 21 y 2030 de ONU y OMS, reducción de población, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, esclavitud y control total de la mente, salud y vida. DESPERTEMOS a la luz de la conciencia y conectemos nuevamente con nuestra esencia humana y espiritual desde la fuente original, la oscuridad sólo se vence con la luz y el odio con el AMOR. Amémonos y amemos. Perdonemos y perdonemos. La presencia de Dios sana cualquier padecimiento y enfermedad desde el alma, vibremos en frecuencias altas de amor infinito".

Además señaló, citando a uno de los grandes de la literatura que: “Definitivamente como diría el gran Mark Twain: ‘Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados’ Nos están mintiendo señores. No existe ninguna pandemia, nada más que psíquica”.

De todos modos hay que señalar que Patricia Navidad sí reconoció que el virus sí existe, pero con algunas consideraciones ya que dijo que "El virus existe, pero por sí solo no es letal… La letalidad es menos del uno por ciento, el 99 por ciento de los casos se han recuperado sin necesidad de vacuna hasta con remedios caseros. Estamos en una de las trampas más grandes de la humanidad. Ojalá y la gente que está dispuesta a vacunarse no se arrepienta después".