Viral

INDIGNANTE: Actriz venezolana se burla de una indigente

La actriz Norkys Batista no tuvo piedad al grabar, en medio de burlas, una mujer que bailaba afuera de un restaurante.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:09

La venezolana Norkys Batista ha sido fuertemente criticada, principalmente en Twitter, luego de publicar un video en el cual aparece su pareja y ella en lo que aparentemente es un almuerzo familiar. Repentinamente hace un alto por una mujer en situación de calle, que estaba bailando en las afueras del restaurante.

La actriz enfoca a la mujer, que se encontraba descalza y en una evidente situación de desprotección social, y le grita: "Dile no a las drogas", mientras se ríe en complicidad de sus acompañantes.

Como sus comentarios fueron celebrados, agrega: "Ella necesita de un odontólogo también". Su pareja, que le sigue el amén, no quiso quedarse atrás en crueldad y macabro ingenio agregando: "Así terminan los 'influencers' (...) creando contenido".

Reacción indignada en redes

Los internautas reaccionaron a la publicación de la actriz, con evidente molestia por esta evidente falta de compasión y humanidad y calificaron el video de "despreciable" y "humillante", y manifestando pesar por lo discriminatorio de sus comentarios contra la mujer en evidente vulnerabilidad.

 

Otras Noticias