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Hombre abre una caja de Nike y la encuentra llena de gusanos

En la caja habían entre 20 y 30 gusanos que parecían ser de la harina. Dichos gusanos crecen hasta convertirse en escarabajos
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:37

Un hombre del Lower East Side afirma que recibió una sorpresa espeluznante cuando descubrió que su entrega de Nike estaba llena de docenas de gusanos vivos.

Según informa New Yok Porst, Benjamin Smithee, quien se llama a sí mismo un total "fanático de Nike", estaba emocionado de desempacar sus jerseys y su chaleco recién pedidos, cuando desenterró los bichos de la caja el miércoles.

"En serio, nunca había oído hablar de algo como esto", le dijo a The Post. "Estaba tan sorprendido y tratando de no agregar vómito a la situación".

Smithee compartió la horrible experiencia en una publicación de Facebook. viernes: “Malditos gusanos. Arrastrándose sobre la ropa y en sus bolsas de plástico individuales”, escribió.

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Posted by Ben Smithee on Thursday, August 20, 2020

Él cree que dado que "el paquete se cerró con cinta y no se dañó", los gusanos "estaban [probablemente] allí desde el principio y no entraron durante el envío".

El horrorizado director ejecutivo de The Smithee Group inmediatamente sacó el paquete de su departamento situado en un sexto piso y "sacó a esos demonios de la caja", dijo, y agregó que había entre 25 y 30 gusanos en total.

Los insectos parecían ser gusanos de la harina, que maduran hasta convertirse en escarabajos "y luego creo que en dragones después de eso", bromeó.

"Tuve que hacer esto sin causar alarma", escribió. 

Nike no respondió a la solicitud de comentarios de The Post.

Smithee, quien dijo ser un cliente leal de Nike, había pedido dos jerseys de golf Nike Therma Repel en gris y blanco y un chaleco de golf reversible con relleno sintético en negro y gris humo oscuro en línea, por un total cercano a los 200 dólares.

Pero cuando se puso en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener un reembolso, se le pidió que volviera a empaquetar la ropa llena de gusanos y la devolviera.

"Después de desparasitar los artículos, los lavé inmediatamente como en modo desinfectante súper COVID", escribió en la publicación. "Y ahora no voy a hacer un viaje especial, empacar cosas e ir a la oficina de correos en una pandemia para enviarte la ropa".

Sin mencionar, dijo, "De inmediato tiré la caja y el empaque para asegurarme de que no quedaran residuos de gusanos, o Dios no lo quiera, huevos".

Decidido a obtener ayuda del servicio al cliente, Smithee publicó sus súplicas en las redes sociales, pero no recibió respuesta.

"¿Estoy loco al pensar que lo MENOS que pueden hacer es reembolsar mi dinero y dejarme mantener mi ropa recién desinfectada?" el escribió. "Si yo fuera ellos, me estaría dando el reembolso más una tarjeta de regalo de 'Lo siento mucho, perdónanos' y una nota que promete que nunca más volverá a suceder esto, por vergüenza".

Smithee no tenía la intención de hacer un gran escándalo, pero se sintió engañado por la corporación.

“Simplemente no me gusta cuando 'demasiado grande para fallar' en realidad se convierte en 'demasiado grande para que me importe'. "

Acá te dejamos un video: