Salió del negacionismo

Miguel Bosé cambia de opinión respecto del Coronavirus: "Existe y ha matado gente"

En el video el cantante español comenta que algunas cosas que ha dicho han sido mal comprendidas y reconoce la existencia del virus que generó la pandemia
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:36

Si hablamo de Miguel Bosé no solo hablamos de un gran cantante, sino que, gracias a la pandemia, cuando hablamos de él también hablamos de uno de los actores más extraños en lo que tiene que ver con información y contrainformación respecta al COVID-19. Y es que Bosé se ha convertido en uno de los comentaristas más activos de este confinamiento, sobre todo en España, que ha sido uno de los países más golpeados por el virus.

Desde hace ya varios meses Bosé ha realizado declaraciones y comentarios, algunos muy poco afortunados, a través de sus redes sociales. En su momento, recordemos, llegó decir que el COVID-19 era “la gran mentira de los gobiernos”. Y hace muy pocos días, el pasado 16 de agosto, invitó a participar de una manifestación negacionista en la Plaza Colón de Madrid, tal como ves en el siguiente video.

 

Voltereta

Sin embargo ahora, el intérprete de Corazones cambió de rumbo respecto de sus declaraciones médicas y, a través de su cuenta de Instagram, realizó un nuevo video donde comenta que "el virus existe".

En el registro Bosé dice: "Estamos aquí para hablar de los temas que os prometí y empezamos por el bicho. Se ha dicho que yo he dicho, que han dicho, que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente», comienza, tajante. Pero matiza: «Nunca he dicho que no existiera, lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo». Bosé hace referencia a los datos de marzo-abril de este año: «Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada".

Además agrega que, como todos sabemos, muchas personas han perdido la vida, incluida su madre Lucía Bosé, quien falleció en marzo presuntamente por Covid-19, y dice: "Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias... También se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado".

Y al finalizar el video este nuevo Miguel Bosé cientifico añade que "hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede", aún cuando asegura que el virus "está disminuyendo".
 

Mira el simpático, delirante y extraño video de Bosé a continuación:

 

 

Otras Noticias