¿Pero cómo?

Una mujer graba una muñeca moviendo las piernas en el interior de un armario

Una joven mujer se encontraba cuidando una casa por un fin de semana cuando se encontró con esta escalofriante escena. Afortunadamente estaba con su celular a mano y subió el registro en su cuenta de Tik Tok. Que si lo cuenta, nadie se lo cree. El video ya tiene más de 1 millón de reacciones.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:40

La semana pasada se encendieron las alarmas paranormales cuando comenzó a correr el rumor de que la verdadera muñeca Annabelle, que aparece retratada en la película El Conjuro y que está resguardada en el museo de Los Warren, se había escapado. Fue tanto el revuelo de esta noticia que Tony Spera, yerno de Ed y Lorraine Warren, se vio en la necesidad de publicar un video en la cuenta de YouTube de la familia para terminar con los rumores. Spera aclaró el malentendido, comentando que Annabelle se encontraba dentro de su vitrina y mostró a la muñeca maldita, ocupando el lugar de siempre en el museo.

Sin embargo, ahora una usuaria de TikTok ha causado gran revuelo después de registrar en video a una muñeca moviéndose sola delante de cámara.

La muñeca poseída de TikTok

Holly Armstrong, publicó un video en su cuenta de TikTok el 2 de agosto, en el cual aparece una muñeca sentada en la estantería superior de un armario.

Si bien no se ve la cara de la muñeca, se puede ver sin nada de esfuerzo las piernas colgando de la repisa, mientras se balancean en diferentes direcciones.

“5 segundos antes de que saliera de esta casa y lanzara una cerilla detrás de mí”, dice el texto superpuesto en el video.

@hollyarmstrong20

And for that reason... I’m out✌🏼 ##haunted ##ghosts ##spooky ##wtf ##foryoupage ##fyp ##prayforme

♬ original sound - hollyarmstrong20

El video se viralizo rápidamente, y ya tiene 1,2 millones de me gusta y mas de 21.400 mil comentarios.

Pero aquí no acaba todo, ya que el 6 de agosto, y luego de que varias personas expresaran sus preocupaciones por la seguridad de Holly, ella decidió publicar otro video. En este explicó que encontró la muñeca mientras estaba cuidando una casa por el fin de semana.

 “Todo lo que sucedió es que después de marcharme se lo dije a la familia. y dijeron que van a investigarlo más a fondo.”

@hollyarmstrong20

Reply to @butterfliesinmyheart_ Storyyyy timeeee 😩 sorry it took me so long ##foryou ##spooky ##haunteddoll ♬ original sound - hollyarmstrong20

 

Otras Noticias