Caso Tijeras

Mea culpa de Bolocco por desatino de Viñuela: "Me encantaría haber reaccionado de otra manera"

La animadora del matinal "Mucho Gusto" de Mega, habló en extenso sobre el "caso tijeras" protagonizado por Viñuela. "Yo no creo que un error defina a una persona", dijo.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:05

El matinal de este lunes 27 en Radio Concierto partió con Diana Bolocco hablando sobre el polémico episodio y el impacto que ha tenido en el equipo. "En primer lugar nuestro camarógrafo y compañero José Miranda, que está muy afectado y que se sintió menoscabado en su dignidad personal, aquí lo estamos esperando para cuando decida que pueda volver" partió.

Luego hizo referencia a su coanimador del espacio, José Miguel Viñuela, quien recientemente fue marginado del programa: "En segundo lugar nuestro querido animador José Miguel Viñuela, que por supuesto no lo ha pasado bien. Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto" señaló.

También aprovechó en su tiempo de confirmar la salida del productor Ejecutivo: "Y en tercer lugar, nuestro querido productor ejecutivo Pablo Alvarado, que ha decidido dar un paso al costado, ya no se hará cargo de la jefatura de Mucho Gusto, va a desempeñar otras labores dentro del canal." 

Sobre el episodio y su propio actuar, Bolocco señaló:

 "Lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera. Principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer. Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona".

También se refirió a los espectadores con un sentido mensaje: 

“Decirles que estamos tristes, y tanto antes, ahora y en el futuro vamos a seguir trabajando con la misma pasión y, por supuesto, sin la intención -porque nunca la hemos tenido- de dañar a nadie ni del equipo ni de un invitado al programa ni a ustedes que nos premian con su compañía y sintonía”.

 

Galería de fotos