Para llorar

Hombre trepa muro del hospital para despedirse de su madre con Covid-19

El joven, que perdió a su padre a los 15 años, era muy cercano a su madre y se mantuvo en la ventana hasta que su madre perdió la batalla contra el Covid-19
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:54

En Palestina, donde hay cerca de 10 mil casos confirmados de coronavirus al día de hoy, un joven llamado Jihad Al-Suwaiti ha emocionado a las Redes Sociales al negarse a separarse de su madre, una mujer mayor que contrajo el coronavirus.

Después de que su madre fue ingresada en el hospital al dar positivo con el virus, al hijo no se le permitió visitarla por razones de seguridad. Pero Jihad, de 30 años, de Hebrón, trepó por la tubería y se sentó frente a la ventana del hospital todos los días para asegurarse de que su madre estuviera bien y a salvo.

Un funcionario del hospital comentó : "Pasó la mayor parte del día allí, observando la condición de su madre desde fuera de la ventana, antes de bajar cuando estaba convencido de que su madre estaba profundamente dormida". Hasta que, el jueves pasado, su madre Rasma Salama falleció.

Mohamad Safa compartió la desgarradora imagen del joven vigilando a su madre mientras estuvo luchando contra el virus y desde entonces se ha difundido en las redes sociales, emocionando a personas de todo el mundo.

El hermano de Jihad, Abang Jihad, Rasmi le dijo a los medios que su hermano seguía siendo terco y, a pesar de que se le prohibió ingresar al hospital por razones de seguridad, aseguró que no estaba dispuesto a separarse de su madre.

"La madre tenía leucemia y le diagnosticaron COVID-19 hace unas semanas", agregó Abang.

Esta historia se ha vuelto viral por el gran amor de este hijo a su madre, emocionando a miles de personas en todo el orbe.