Coronavirus

Tienda vintage: podemos debatir las mascarillas cuando vengas a vender la ropa de tu abuela muerta

Una tienda de ropa vintage ha dividido la opinión pública al publicar un letrero que advierte a los compradores potenciales que no podrán ingresar si no usan su mascarilla.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:45

Sarah Bingham es una mujer que tiene una tienda en Arizona, Estados Unidos y se ha pasado las últimas semanas pidiendo a los clientes que usen mascarillas al interior de la tienda de ropa vintage, Antique Sugar, y confesó a Today que el tema a veces ha sido toda una lucha. 

Por eso, decidió explicar (lo más claro que pudo) el requisito de la máscara al interior de su tienda, para aquellos compradores que no se están tomando muy en serio la amenaza de la pandemia.

El lunes por la mañana, Bingham tomó unas cuantas hojas de papel y cinta adhesiva e imprimió en ellas un letrero improvisado con un mensaje en negrita en la entrada de su tienda: "Si elige no usar una máscara, respetuosamente le pedimos que posponga su visita. Estaremos encantados de debatir la eficacia de las mascarillas contigo cuando todo esto termine y vengas a vender la ropa de tu abuela muerta ".

Bingham le dijo al medio que no tuvo tiempo de hacer un cartel más producido, y que esperaba a que el mensaje le hiciera más sentido a los clientes que su letrero anterior, que decía:

"Gracias por usar una máscara. ¿Necesitas una? Te tenemos. Ayúdanos a quedarnos seguro para que podamos permanecer abiertos ".

"Estaba cansada de tener que pedirle a la gente que se usen sus mascarillas y luego hacer que se enojen y se vayan. La mayoría de nuestros clientes son respetuosos y no cuestionan nuestra política, pero ha habido algunas personas que realmente quieren ponerse a pelear, dijo.

El letrero solo lleva puesto unos días hasta ahora, pero Bingham dijo que se sorprendió gratamente de lo bien que está funcionando.

"Hasta ahora, la reacción ha sido buena. La gente se ríe de eso cuando entran. Todavía no he escuchado nada negativo", dijo. "Lo publiqué justo afuera de nuestra puerta; básicamente tienes que tropezar con él para entrar a la tienda. Así que tal vez está actuando como un elemento disuasorio y (algunas) personas están optando por no entrar".

Sin embargo, no imaginó la repercusión que iba a tener su cartel que ha sido publicado en redes sociales como Twitter y que abrió el debate sobre lo directo del mensaje.

 

Algunas personas lo creen demasiado explícito y pensaron en las personas que pudieran sentirse afectadas porque han perdido familiares cercanos producto de la pandemia. 

Traducción: "Independientemente de si tiene razón o no, no es muy inteligente hablar con los clientes de esta forma pero bueno... es su negocio."

Sin embargo, otros han decidido copiar la idea y colgar carteles similares en sus propias tiendas.

Traducción: "Oh dios mío! Tengo que robar esto. Soy dueña de una tienda de ropa vintage. Esto no tiene precio."

 

Otras Noticias