Antigüedades

Se remata antiguo cofre de cazador de vampiros en cerca de 3 millones de pesos

El dueño, quien quiso mantenerse en el anonimato, compró esta reliquia hace tres años en una feria de antigüedades.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:34

En el Reino Unido saldrá a subasta un antiguo y misterioso cofre de un cazador de vampiros del siglo XIX, en Dervyshire, según informa la página oficial de la casa Hansons Auctioneers.

Se trata de una antigua caja de madera, forrada con seda roja en su interior y se encuentra delicadamente decorada con una pintura en la que se representa la resurrección de Cristo. En su interior contiene un kit que incluye todo lo que necesita un cazador  profesional de vampiros: una pequeña pistola, una copia de 1842 del Nuevo Testamento; 3 crucifijos, un rosario, una navaja de plata y tres frascos, de los cuales uno está lleno de dientes de tiburón.

El dueño, quien prefirió no revelar su identidad, adquirió esta reliquia hace tres años en una feria de antigüedades.

El cofre saldrá a la subasta el 16 de julio y la puja se prolongará hasta el 21 de julio.

Se calcula que su valor podría alcanzar en la subasta entre 2.000 y 3.000 libras esterlinas -unos 2.500–3.700 dólares estadounidenses- En pesos chilenos, estamos hablando de 2.931.880 debido al interés que ha provocado en redes sociales.

Vampire-killing kit contains all you need to ward off mythical monster... Story: https://hansonsauctioneers.co.uk/blog/2020/07/vampire-killing-kit-contains-all-you-need-to-ward-off-mythical-monster

Posted by Charles Hanson on Wednesday, July 8, 2020