Kpop y su poder colectivo

Los Kpoppers se unen a Mia Khalifa para eliminar el contenido adulto de internet

Tras confesarse fanática de Got7 la comunidad Kpopper suma fuerzas para apoyarla en su pelea contra la difusión de contenido adulto que protagonizó hace 6 años.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:42

Seis años después de haber abandonado la industria de contenido para adultos, Mia Khalifa inicia una cruzada contra los sitios de internet que aun siguen obteniendo beneficios utilizando su contenido. 

La actriz ha asegurado en muchas oportunidades que no quiere regresar a ese mundo. No obstante su pasado la persigue, y muchas de las decisiones que ha tomado en el pasado, teniendo apenas 21 años, le generan problemas en la actualidad, a tal punto de recibir amenazas permanentes y vivir con temor.

“Solo quiero que B * angbros deje de ponerme en peligro activamente promocionando mis videos de 6 años como si fueran nuevos, haciendo que millones de personas piensen que todavía estoy activo. Las amenazas de muerte son emocionalmente paralizantes, no me he sentido seguro incluso yendo a la tienda sola en años.”

Pero en esta pela no está sola, tras confesarse fanática de Got7, una oleada de fanáticos del pop coreano la recibieron con complacencia.

No sólo la han aceptado, sino que se organizaron para juntar firmas para una petición de change.org que acumuló fimras a ritmo vertiginoso. Y por si esto fuera poco comenzaron a publicar de video de grupos de Kpop con el nombre de Mia en los sitios de contenido para adultos.

No es la primera vez que este colectivo pone a prueba su fuerza con éxito. En este mismo mes, han realizado un boicot al acto de campaña realizado por Donald Trump en Oklahoma. En esa oportunidad se coordinaron colectivamente para reservar tickets para el evento haciendo creer a los organizadores y a los medios de comunciación que el mismo sería un gran éxito.

Se esperaba una audiencia que superaría la capacidad del estadio, e incluso los organizadores han preparado pantallas gigantes en sus alrededores para que la gente pueda presenciar el acto fuera de las gradas. 

A la hora de la verdad, el auditorio no lograba ocupar siquiera la mitad del estadio… 

Esto generó burlas de todos los sectores. 

¿Será que ha nacido una nueva fuerza de acción?