También en regiones

Pedir delivery sin gastar de más: ahora puedes usar tu beneficio de alimentación 

Sodexo B&I cuenta con diferentes opciones de reparto en Santiago, como Vietnam Discovery, Deli Wok, El Libanazo, Coffee Break & Bar, Mizu, además de comercios de frutas, verduras y productos para la despensa. El pago se puede realizar a través de la App para evitar el contacto con el repartidor. 
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:10

Con el aumento de las cuarentenas en el país y la prolongada estadía de las personas en su hogar, las ventas online y el despacho de alimentos por medio de aplicaciones de delivery tuvo un incremento cerca de un 190%,según cifras de la Cámara de Comercio de Santiago. 

A esta tendencia se suman ahora empresas que entregan el beneficio de alimentación, como Sodexo B&I, que cuentan dentro de su red de comercios con diferentes opciones de reparto dentro de la región Metropolitana y a lo largo de todo el país. Los colaboradores ya no sólo pueden usar su bono en locales aledaños a sus oficinas o supermercados, sino que también pidiendo a su casa. En el caso de Sodexo, los pedidos se pueden pagar a través de la App Sodexo, facilitando la compra sin contacto. 

“Creemos que hoy es fundamental que las empresas puedan facilitar la vida a sus  colaboradores. Con los cambios que han tenido que implementar los comercios y el movimiento del consumo hacia el mundo online, los trabajadores, pueden hacer uso de su beneficio de alimentación pidiendo para su hogar, sin tener que gastar su propio sueldo. Esto sin duda genera gran valor para las personas, gracias al apoyo económico que conlleva. Además, hace un tiempo sumamos a distintos e-commerce para facilitar las compras a los usuarios y hoy estamos trabajando activamente para aumentar esta oferta. De hecho, esta semana sumaremos más de 50 empresas que despachan a domicilio”, explicó Francisco Droguett, gerente de productos de la compañía. 

F: Sodexo

La lista de locales para comprar con Tarjeta Sodexo es sumamente variada. En Santiago, algunos de restaurantes son: Vietnam Discovery, Deli Wok, El Libanazo, Coffee Break & Bar, Estación Natural, Holy Moly, Rock The Food, entre otros. También hay opciones para vegetarianos, veganos y carnívoros. Además, en regiones existen varias alternativas, por ejemplo, en Antofagasta está Ryoshi Sushi, en Valparaíso La Veguita, en Rancagua B Restobar, en Chillán Emporio Creps y varios más. 

Junto con las compras en locales de comida preparada, también se puede seguir comprando en supermercados  y minimarkets a lo largo de todo el país en cadenas como: Unimarc, Ok Market, Santa Isabel, Jumbo, Alvi, entre otros. En esos locales se paga sin necesidad de entregar la tarjeta, desde Sodexo App, evitando todo contacto entre el usuario y el cajero. 

¿Cómo usar el saldo a través de la App? Francisco Droguett explica que “sólo es necesario descargar la App de Sodexo desde Google Play o App Store, registrar los datos y pagar a través de ella en los locales asociados. Es importante tener en cuenta que el monto mínimo de la transacción está definido por el empleador, sin embargo, el monto máximo es el total disponible en la tarjeta y que, además, es acumulable”. 

Es importante tener en claro que el uso de este beneficio no podrá servir para compras de alcohol, cigarros, productos de limpieza, fármacos y vestuario.