Columna de Tecnología

Guía 2: Regalos de último minuto para el día del padre

Por el interés en la primera guía de regalos Tech, armamos una segunda parte con diversas ideas. Aún estamos a tiempo!
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:14

Galaxy Buds+ de Samsung: Es la última generación en audífonos inalámbricos con una batería que dura hasta 11 horas de reproducción de música. Esta se puede duplicar a 22 horas simplemente insertándolos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh. Los últimos audífonos inalámbricos de alta gama de Samsung están ecualizados con sonido AKG, equipados con tres micrófonos en cada auricular, que permiten controlar de manera precisa el sonido ambiental y una batería con capacidad de carga rápida que generan 60 minutos de reproducción continua con sólo 3 minutos de carga, también incorpora paneles táctiles para el control total. Los audífonos se conectan automáticamente al abrir el estuche de carga y en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung. Los encuentras en tiendas Samsung, samsung.com, retails y operadores móviles. Ideal para conectar tus Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra.

Por el día del padre, Samsung lanzó una oferta especial, Buds+ y Wireless battery pack a un valor de $ 149.990.- (Valor referencial del pack: $209.980). 

 

Philips Hue: Es un sistema de iluminación inalámbrico y personal que permite controlar las luces y los demás dispositivos de forma remota con cualquier dispositivo inteligente (dispositivo móvil o tablet) con plataforma IOS o Android a través de una app. Hue permite un alto grado de integración y compatibilidad con los líderes de la industria que operan en el mundo del IoT, con asistentes de voz como Siri, Amazon Alexa o Google Assistant e integrado con otros proveedores como Logitech, Samsung SmartThings, Razer o Apple Home Kit, llevando la experiencia de la iluminación del hogar a un mundo nuevo.

Precio de referencia: Desde $126.900.- el kit de inicio de tres ampolletas más puente.

 

 

PMD: Para el papá preocupado de su piel, existe este sistema de microdermoabrasión aprobado por la FDA para el uso en casa. Este revolucionario equipamiento portátil trata y repara la piel combinando la exfoliación más profunda, a través de patentados cristales de óxido de aluminio, con un sistema de succión al vacío para la reactivación y regeneración celular.  Mejora la circulación, regenera el colágeno, remueve células muertas acumuladas, disminuyendo manchas e imperfecciones, limpia poros, suaviza, unifica el tono, ideal para papá.

El valor $99.000.- es www.mispa.cl

 

Huawei Matebook 13: Pensado en aquellos papás jóvenes, que buscan un equilibrio entre estilo y alto rendimiento, el HUAWEI MateBook 13 llega con un innovador diseño de pantalla FullView, con un tamaño de 13 pulgadas, apostando por detalles mínimos, pero que marcan la diferencia. Este equipo presenta el botón de encendido de huellas dactilares, que permite a los usuarios activar rápidamente su PC y reanudar el trabajo sin tener que volver a ingresar la contraseña o volver a escanear el dedo. Todo esto, acompañado de un gran desempeño en gráficos y procesador.

Precio Referencial: $899.990.-

 

Forerunner 245 Music: Se puede descargar o crear entrenamientos personalizados en running, ciclismo, cardio o fuerza y almacenarlos en el reloj para seguirlos día a día. Su batería puede durar hasta 7 días en modo smartwatch y 5 horas en modo música con GPS activado. Es un reloj que puede almacenar hasta 500 canciones y descargar Spotify. Solo basta un par de audífonos bluetooth para disfrutar de la mejor música, sin necesidad de llevar el smartphone. Además, hoy producto de la pandemia mundial que estamos viviendo ofrece un widget llamado Handwashing, una herramienta que envía recordatorios para lavarse las manos.

Precio referencial oferta $299.990.-

 

Huawei P40 Pro: Pensado en aquellos papás que buscan prestaciones de primer nivel y un compañero de trabajo y aventuras, este es el smartphone indicado. El HUAWEI P40 Pro tiene un desempeño robusto basado en Inteligencia Artificial, un gran almacenamiento y eficiencia energética única. Si buscas lo mejor en cámaras móviles, el Huawei P40 Pro es el rey indiscutido. Equipado con el nuevo sistema de cámara cuádruple Ultra Vision Leica, este tope de gama logra fotos sin comparación. También, incorpora una cámara SuperSensing Cine que permite videos de gran calidad.

Precio referencial: 949.990.- 

 

Vivobook S14: Vivir una experiencia única y confortable es lo más importante. Para aquellos que se mueven muy rápido y necesitan dimensiones compactas, Vivobook S14 se presenta como la mejor opción, ya que posee 14 distintas extensiones y pesa tan solo 1.4 kg especial para el traslado o viaje. Posee múltiples colores que rompen la barrera tradicional de los computadores portátiles. Este equipo además ofrece un procesador Intel Core i7 de octava generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce ® MX150 y cuenta con diseños de almacenamiento dual (SSD + HDD). 

Disponibles en Falabella y PC Factory, en precios que van desde los $599.990.-

Notebook HP Spectre x360: Es un equipo delgado, liviano, y convertible que ofrece una duración de batería de 20 horas. Cuenta con opciones de seguridad mejoradas como una cámara de infrarrojos FHD integrada, lector de huellas, e interruptor de apagado de cámara para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos.

Precio Referencial desde $799.990.-

 

Sima Robot es el primer robot social eductivo de Latinoamérica, el compañero ideal para el papás (y todo tipo de niños). Es un cuerpo robótico, con 8 puntos de movilidad, que unido a un smartphone -como su centro neurálgico- permite tener un bot que interactúe en todo tipo de actividades informativas o las que necesites. Esto es gracias a que el robot viene con una licencia de una plataforma digital sobre la cual se puede cargar todo tipo de contenido que requiera el usuario, desde los colores, hasta todo lo necesario sobre el universo marvel. 

 

Valor referencial:  $159.900 pesos Se puede comprar desde el sitio web del emprendimiento: www.simarobot.com o en Ripley.com y Linio.cl

 

Lee la primera parte acá: Guía de Regalos para el papá tecnológico 2020