TRISTE NOTICIA PARA SUS FANS

Conocido en la WWE como Luke Harper: Brodie Lee murió a los 41 años

Su nombre real era Jonathan Huber, murió el 26 de diciembre "después de una dura batalla con un problema pulmonar no relacionado con COVID", según su esposa
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:04

Tristeza y luto en el mundo de la lucha luego de que esta jornada se diera a conocer la noticia de que el famoso luchador Brodie Lee, conocido como Luke Harper, falleció a la temprana edad de 41 años.

Fue su esposa, Amanda Huber, quien también es una exluchadora que actuó bajo el nombre de Synndy Synn, la que publicó una serie de fotos de su esposo en Instagram, mostrándolo tanto en el ring como en casa con su familia.

Ella escribió: “Mi mejor amigo murió hoy. Nunca quise escribir esas palabras. Mi corazón está roto".

"El mundo lo vio como el increíble @brodielee (por ejemplo Luke Harper), pero era mi mejor amigo, mi esposo y el mejor padre que jamás hayas conocido".

"No hay palabras que puedan expresar el amor que siento o lo roto que estoy ahora. Pasó rodeado de seres queridos después de una dura batalla con un problema pulmonar no relacionado con Covid".

Agradeció a los médicos y enfermeras que, según dijo, lo cuidaron en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida.

 

Conmoción en el mundo de la lucha

Después de luchar en el circuito de lucha libre independiente, Huber se unió a la WWE como el ejecutor de The Wyatt Family, Luke Harper, debutando en NXT.

Actuando para la WWE de 2012 a 2019, ganó tanto el Campeonato Intercontinental como el Campeonato de Parejas de SmackDown en WrestleMania 34.

WWE rindió homenaje a Huber en su página de Twitter, extendiendo sus condolencias a su familia, amigos y fanáticos, y retuiteando mensajes de luto por su pérdida.

Los luchadores de la WWE como Randy Orton, John Cena y los Bella Twins también rindieron homenaje a la estrella.

Huber se unió a All Elite Wrestling a principios de este año, peleando bajo el nombre de Brodie Lee, pero se vio obligado a tomarse un tiempo fuera del ring debido a su enfermedad.

Una de las publicaciones finales de Huber en Instagram fue un cartel que promocionaba su pelea con Orange Cassidy en octubre.

Huber deja atrás a Amanda, su esposa durante 12 años, y a sus dos hijos pequeños Brodie y Nolan.