Hermoso

Mujer vuelve a casarse con el mismo hombre luego de perder la memoria

En 2017, y apenas 9 meses después de su matrimonio, Laura Faganello tuvo una lesión cerebral traumática que le provocó una pérdida de memoria severa.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:28

Un canadiense debió someterse a la difícil tarea de reconquistar el amor de su esposa, esto después de la completa pérdida de memoria que sufrió la mujer como consecuencia de una lesión y que también la llevó a olvidar su matrimonio.

En 2017, Laura Faganello, quien entonces tenía 23 años, sufrió una lesión cerebral traumática producto de que un palo le cayó sobre la cabeza. Esto ocurrió apenas 9 meses después de haberse casado.

La lesión la dejó con una grave pérdida de memoria, de modo que no recordaba el día de su matrimonio y, lamentablemente, tampoco reconocía a su marido, Brayden.

Laura dijo a CTV News que se sentía "muy atrapada", como si le hubieran "quitado la elección", y que le resultaba muy extraño despertar en su cama y "no tener ni idea" de quién era el señor que estaba a su lado.

Como era de esperarse, la situación resultaba también muy frustrante para Brayden, quien se sentía un extraño para su propia esposa.

Incluso confesó que "fue desgarrador" el pasar de amarse, compartir y disfrutar juntos, a una situación en la que Laura no lo conocía y realmente se asustaba cuando le deseaba un buen día o le decía "te amo".

Durante los dos años posteriores al accidente, los jóvenes —cuya amistad comenzó por correspondencia— vivieron básicamente como compañeros en la misma casa.

Final feliz

Sin embargo, Brayden no bajó los brazos y se esforzó por recuperar el amor de Laura, escribiéndole notas de amor.

Finalmente, su tezón y cariño rindió frutos: su esposa le dijo a Brayden que, aunque "no podía estar en un matrimonio" que no recordaba, sí quería recordarlo a él y volverlo a conocer

Laura entonces, le pidió a su marido una cita, y al poco ya estaban "coqueteando" otra vez, recuerda.

En 2019, Brayden le propuso matrimonio a Laura por segunda vez, y ella le dijo que sí. "Ambos sabíamos que deberíamos casarnos", aseguró el novio.

No ha habido más actualizaciones en los medios desde entonces, pero se sabe que la pareja planeaba casarse de nuevo este año. 

 

Otras Noticias