Buscan consegiur la orden de alejamiento

Sofia Vergara es acosada junto a su familia y 'teme por sus vidas'

La pareja acaba de celebrar su quinto aniversario de bodas.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 13:43

Lamentablemente la vida de Sofía Vergara y Joe Manganiello se ha visto duramente afectada por culpa de un acosador que es, presuntamente, un enfermo mental.

Fue el socio de producción de Vergara, Luis Balaguer, quien presentó una solicitud de orden de restricción para proteger a la pareja, y al hijo adulto de la actriz, Manolo, así como también a él mismo, de un hombre recientemente fue arrestado por entrar sin autorización en la comunidad cerrada de la estrella, según informó TMZ el miércoles.

En documentos judiciales, Balaguer afirma que Rengifo Randazzo es mentalmente inestable y que había admitido haber acechado a los cuatro cuando lo detuvieron por entrar sin autorización.

La presentación alega que el acosador tiene un historial de arrestos por violencia doméstica y ya se han solicitado previamente órdenes de restricción en su contra.

Por esto es que se le pide a un juez que ordene a Randazzo para que se mantenga al menos a 100 metros de ellos en todo momento.

Captura: Instagram @sofiavergara

Esto ocurre en la fecha de que la ex Modern Family y su esposo compartieron imágenes de su lujosa boda en La Florida junto con la leyenda 'Feliz quinto aniversario !!! @ joemanganiello ❤️❤️❤️you!' Vergara, de 48 años, escribió junto a instantáneas de los recién casados ​​cortando su pastel y mirándose a los ojos en el altar.

Por su parte Manganiello, de 43 años, respondió publicando un video de los dos bailando The Way You Look Tonight de Frank Sinatra, y agregó: 'Feliz quinto aniversario mi amor. Te quiero mucho.' 

Captura: Instagram @sofiavergara